Nuevo clan.Fuerza de Elite Española(FEE)

Unido
enero 10, 2009
ya tengo killzone 2 . (apuntadlo)
Los combates que hicimos estaban bien,mi amigo no sabe jugar (y yo menos) y somos malotes (ya lo habeis comprobado) . Pd: me dejó solo en casi todas las partidas,parecía que no estaba en la partida y tenía que ir yo solo a por vosotros xd.
bueno, hoy me he pillado el killzone 2 ponlomismo apuntalo y de este clan quien lo tenga podemos jugar unas partidas (no lo he sacado del envoltorio) pero ya mañana.

Unido
enero 10, 2009
¿hacemos una quedada como la del viernes? pero de otro juego......LBP
pd:¿alguien de este clan tiene el killzone 2?

Unido
enero 10, 2009
osky agregame y jugamos al cod 5.pues entonces propongo quedada en cod 5 el próximo viernes a las 17:30 en honor a osky que ya lo tiene xd

Unido
enero 10, 2009
esto no es de un juego es de muchos , no es de uno en concreto,lo que pasa es que hacemos quedadas.Y no hace falta avisar,te recibiremos igualmente.
Si tienes uno online ese sirve

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
osky agregame y jugamos al cod 5.pues entonces propongo quedada en cod 5 el próximo viernes a las 17:30 en honor a osky que ya lo tiene xd
En cuanto me pueda poner en la ps3 te agrego y nos echamos unas partidillas..

pd: tienes clan de cod5 o algo.. es que busco uno que esté activo..

Unido
enero 10, 2009
En cuanto me pueda poner en la ps3 te agrego y nos echamos unas partidillas..

pd: tienes clan de cod5 o algo.. es que busco uno que esté activo..
ignoro la pregunta por que esto es un mismo clan xd. Y ya lo formamos 3 de cod 5 de muy buen nivel :victoria: (excepto yo)XD
Ponlomismo,quiero que le respondas la pregunta de si puede estar en más de dos clanes,por que yo la veo demasiado evidente.¿se puede estar en un clan como cod 5 y otro como killzone 2 (por ejemplo)? pero no puedes permanecer en un mismo juego,en dos clanes distintos.
Ponlomismo,perdoname es que no te ví cuando te conectaste ,fallo mío.
osky,no te aburriras conmigo, ya que soy malísimo y un pésimo jugador (menos en fifa 09)
PD: Veo que nadie de aqui tiene el killzone 2 !busco peleas urgentes!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jjajaja yo en fifa también soy un maquina... pero tío.. es que de aquí no juega nadie al cod 5 xD yo busco un clan con sus 10 hombres y tal..

Unido
enero 10, 2009
Lo tenemos:
:shap:
m@rk
Ponlomismo
y nos hechamos unas partidas la mar de divertidas.
Pero lo tengo que preguntar a ponlomismo lo de multiclan

Unido
abril 15, 2008
Hay plazas libres para mi y un amigo que es la leche??
mI id es: jajeju y el de mi amigo: WALUL
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Estais metidos en torneosonline.com??
yo juego al CD5

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo tambien juego al cod 5, lo que pasa esq me compre el otro dia el resident y por eso no he ugado mucho al cod este finde, si no hubiera jugado con vosotros.
agregarme tdos a PSN mi id es vgg1988

Unido
marzo 10, 2009
Mira!!Nuestros hermanos del Fee!!No sabia que estabais aqui registrados!!Hola a dazama y toda la peñita del Fee.A ver cuando echamos la revancha del reto eh?Y pronto un torneo entre clanes

Unido
abril 9, 2008
Bueno ya veo que se apunta gente:D Por favor, para poder quedar y eso agregarme por que yo no me puedo acordar de vuestros ids:buf: mi id es PONLOMISMO.

Bueno si eso el viernes hacemos la quedada :shap: ;)

Saludos a todos:hola:

Superior