Nuevo clan.Fuerza de Elite Española(FEE)

Unido
octubre 15, 2008
Yo me apunto
Mi nick: Sergi3023
Tengo de juegos online: killzone 2, resistance 2, GTA IV, Pro 09, Smack Down vs Raw 2008, the Darkness, NBA Street Homecourt, ICON y Buzz.
Tendre: Resident Evil 5.
Si alguien quiere jugar conmigo y estoy conectado me lo dice por un mensaje.
Yo os agregare a todos de solicitud de amigos.
Tengo auricular.
MSN: [email protected]
Saludos. :laps3:
--- [ Añadido ] -----
ponlomismo hablamos por el msn podrias hacer algun foro sobre nuestro clan donde pueden concertar partidas entre clanes yo si kieres podria ocuparme de las fechas y horas si kieres me agregas en el msn y hablamos ok?

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Por favor, todos los mienbors del ¨clan¨ que me agreguen a la play3.
Mi id es: PONLOMISMO

Unido
octubre 15, 2008
ponlomismo mi id
es esta:
Sergio3023
pero con la s con mayuscula
--- [ Añadido ] -----
podria pner al lado los juegos k tiene cada uno asi es mas facil kedar para echar partidas multijugador

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
jejej lo he puesto asi por que me parece que cuando agregas a un amigo no hace falta las mayusculas.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Hola chavales, yo no jugué con vosotros por temas laborales, pero mi clan me comunicó que sois la leche, con vosotros si se puede jugar, sin ofender a nadie ni nada ole 100% fair play.

Gracias.

Unido
septiembre 12, 2007
Estoy con risi71,yo si jugue con vosotros y fue todo un reto.Ganasteis por poco y por ello os doy la enhorabuena,ademas sois una gente fantastica!!Ha sido todo un placer jugar con vosotros,espero que haya proximos enfrentamientos.
Si quereis podemos hermanar clanes y poned publicidad vuestra en nuestra web y viceversa,que os parece??
Saludos hermanos de guerra!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Unido
mayo 15, 2008
yo me kiero apuntar si tienes sitio todavia, en la ps3 te tengo agregado ya de hace tiempo. mis juegos son COD 4 y 5 (estos es a los que mas juego), tambien tengo GTA y MGS pero a estos no he jugado casi al online, no me gusta mucho.
mi id es vgg1988

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
lo de las batallas esas ¿de qué juego son? por preguntar xd.
eSTUVIMOS m@rk y yo haciendo unas peleas en el cod con otra gente que grupito nos tocó (todos con microfonos,se insultaban unos a otros,cuando veo que alguien tiene microfono,le quito el sonido a la pantalla por posibles insultos ,ojos que no ven,corazón que no siente xd)
También jugamos al lbp en el que dimos unas vueltas por otros mundos bla bla bla.
vgg1988 agregame y jugamos al cod.
(próximamente killzone 2,esperando)

Unido
abril 9, 2008
Bueno cuanta mas gente mejor:D ahora actualizo.

Bueno para a los que os interese: Me suelo conectar por la tarde del viernes y sabados y domingos enteros;)

Gracias por uniros tanta gente:victoria:

Si podeis hacemos una quedada este viernes por la tarde masomenos a las 5:00 hasta que podamos:victoria:

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
puedo jugar de 17 a 19 el viernes , sino me sale ningún improvisto te envio un psn mp
pd: todavía no me tienes agregado XD espero que lo hagas:buf:
pd:sigo sin saber en que juego somos tan buenos

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Jejeje bueno yo tampoco puedo mucho...como tu.

PD: Todos, agregarme por que solo sera un nombre y yo no me recordare de los vuestros:buf:
ID PONLOMISMO

Saludos y hasta el viernes:hola:

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas, yo tambien me apunto para warhawk, little y MGO
ID: focusergio
juego todos los dias un ratillo y mas por la noche, salu2

Superior