Nuevo clan.Fuerza de Elite Española(FEE)

Unido
abril 9, 2008
Bueno me e propuesto a crear un clan de españoles para cualquier juego/s que tengamos entre todos...como por ejemplo yo tengo el...cod4, cod5, MGS4, warhawk, resistance1,proximamente sfIV....
Logicamente los usiarios que pertenezcan al clan nos agregaremos mutuamente y ire actualizando cada usuario nuevo. Espero que se una mucha gente y echarnos muchas partidas.

-PONLOMISMO
-M@RK=markmor
-osky69
-dRoneR.UndeRgrOund
-xisco_xisco
-djdp82
-:shap:=helt42
-florboy
-akitodo=sergi3023
vgg1988=vgg1988

PD: Agregarme todos a la play para poder jugar juntos. Mi id es : PONLOMISMOXD

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Si, aremos partidas privadas, juntos, y mini torneos entre nosotros si se puede;)

Saludetes:hola:

Unido
julio 29, 2008
somos 5 i esta mi amigo xisco!!!
partidas privadas,minitorneos... k way:amor:XD
PONLOMISMO os va dar caña k lo conozco (es mi primo )

salu2! i k se valla uniendo mas gente!! :hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jaja, perfecto yo tengo bastantes amigos, ya le comentaré a alguno haber si se une.

pd1: agregadme a la psn i al msn PSN ID: osky69 MSN: [email protected]

pd2: Teneis headset ?

pd3: que rango sois i de que ronda ?=?

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
bueno....si tenemos auricular.
yo estoy en el 2 prestigio para las armas de oro

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Ehh que pasa, jeje os habeis puesto las mismas siglas que nuestro clan, nosotros somos Fuerza Especial Española, a mi me da igual compartirlas pero a la hora de registraros en web's de torneos y eso, vais a tener problemas.

Pd, si quereis jugamos algun reto amistoso al cod4 o cod5.
Mi ID del PSN: dazama

Salu2

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pues como dices Dazama teneis la mismas siglas que nosotros jeje pero como os llamais Fuerza de Elite Española no es el mismo nombre si fuera el mismo si abria un problema mayor de todos modos para registraros en web´s y demas tendreis problemas , si quereis un reto o algo pasaros por nuestra web que esta en mi firma. Saludos

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
ansony vosotros soleis jugar al cod4 amenudo ? esq si es asi talvez me uno... porque quiero un clan que se conecte por lo menos 5 veces a la semana o algo asi

saludos

Unido
abril 9, 2008
mmm....Haber muy bien lo siento si las siglas son iguales pero me estoy preguntando...por que pensais que queremos registrarnos en web´s....lo unico que queremos es echarnos partidas juntos formando un "clan"

Unido
julio 29, 2008
y tengo el cod5 i voi por el segundo prrestigio, por nivel 33 i tengo aricular como ponlomismo
--- [ Añadido ] -----
i sobre ese problema, si un clan añade un gion o lo k sea???

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
me apunto,tengo el cod 5 y soy el primero (empezando por el último xd) soy malillo,pero por lo menos lo intento. (estoy en nivel 13 vamos,novato)
PSN : helt42.
ponlomismo y m@rk haber si podemos hecharnos unas cuantas partidas para divertirnos un poco

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno me e propuesto a crear un clan de españoles para cualquier juego/s que tengamos entre todos...como por ejemplo yo tengo el...cod4, cod5, MGS4, warhawk, resistance1,proximamente sfIV....
Logicamente los usiarios que pertenezcan al clan nos agregaremos mutuamente y ire actualizando cada usuario nuevo. Espero que se una mucha gente y echarnos muchas partidas.

-PONLOMISMO
-M@RK
-osky69
-dRoneR.UndeRgrOund
-xisco_xisco
-djdp82
-:shap:
PD: Agregarme todos a la play para poder jugarjuntosXD

Saludos:hola:
Enhorabuena por fundar vuestro clan.Os interesa un reto entre clanes?
Nosotros creamos uno hace tiempo y ahora hemos creado nuestra web del clan G.A.D.E(grupo antichetos de elite)
Si estais interesados en combatir, enviame un mp y te doy la direccion de nuestra web y concretamos fechas,modo y todo lo relativo al reto.Saludos.

Superior