Nuevo Clan Call Of Duty World At War. ANIMAROS!!

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
mi psn : javito-113

agregarme que toy artito de jugar con giris llevo poco con el y hasta que no me sepa los mapas toy perdio en mw2 tengo un 1,17 relacion bajas muertes y 22 por ciento de aciertos al disparar
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
TJ
me gustaria unirme al clan ...
estoy interesado.. ya que he estado buscando clan
para poder combaatir contra otros
agregame:
Psn: learluis16
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
¿Esto aun sigue en pie?¿Hay alguna pagina? Si se ha abandonado podriamos crear otro clan ¿que os parece (ECOD) Españoles de Call Of Duty? Mi id es markitox82 no duden en agregarme para para los que estes interesados....
Saludos compañeros!!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Yo tambien me apunto señores hace tiempo que no toco este juego pero creo que todavia recuerdo algo jeje

agregue a mi cuenta tatolp para jugar :D
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Fuenla
Soy rubenfuenla1, Soy nuevo en este juego pero tengo experiencia por el MOF y juego a muchos juegos de shooter del pc porfavor aceptadme soy respetuoso y con ganas de jugar con españoles o gente que hable este idioma

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
BUSCO GENTE PARA SACAR LOS TROFEOS ONLINE EN MODO ZOMBIE QUIEN SE APUNTE AGREGARME SI TIENES PROBLEMAS EN BLACK OPS TAMBIEN T AYUDO (ID) mara_jacar
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos!! me gustaria jugar en algun clan , no soy un crak , pero bueno ay stoi dandole caña xdd

tengo microfono , por si hace falta ;)! saludos a todos ! y suerte!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
hola,estaria interesado a unirme a este clan,os vi jugar una vez i sois buenos,pero no sabia que erais españoles,soy nivel 21 de prestigio numero 3.
Gracias
Porfavor,decirme vuestras id, la mia es rodriap19.
Tengo micro y hablo ingles,español y catalan.
 
Superior