Nuevo Clan Call Of Duty World At War. ANIMAROS!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Hola, estoy creando un clan del call of duty world at war, para hacer torneos y quedadas o simplemente para jugar entre nosotros. Animate a conocer a gente y a disfrutar jugando.
Aun somos muy pocos, quien quiera unirse les mando un privado con la direccion del foro para que hos registreis.

Venga que nuestro clan llegara a lo mas alto, jeje!!


Q vaya bien!!
Saludos!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
No pasa nada que no seas un crack. Nos divertiremos jugando entre nosotros y contra los clanes, ya cogeras experiencia.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
muy buenas soy del clan raptor hay una web que es campeonatosonline.com registrate y retanos

saludos!
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
mira a todos los que vayan a formar un clan es mucho lio unirse a mi clan soy el que lleva los retos raptors y jugamos muchos y necesitamos gente y a los que quieran un reto contra nosotros 1º jugamos ahora mismo todos los dias a partir de las 8 2º que me agregen a la play erkarmona pero si quieren retos de verdad meteros en esta web campeonatosonline.com
y os registrais vuestro clan con vuestro miembros buscais RAPTOR y le dais retar quien quiera alistarse a mi equipo que me agrege al msn [email protected]

clanraptorps3.creatuforo.com/portal.php

No nos comemos a nadie, eso si antes de registraros por favor ser usuarios activos no tanto en el foro pero por lo menos si en los retos y en el cod5
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
10
Karma
0
unirmeeeee please
soy bueno con mp40 pero en captura la bandera soy un poco suicida aunque ultimamente me defiendo muy bien mi id: elreydelmambo
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Me Gustaria entrar en el clan

Hola, me gustaria entrar en este clan que parece que hay buen rollo y eso es lo importante.Mi id es Viper23395
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me uno mi id: RocHA-92

pero no tengo el juego aún, lo voi a cambiar en breve por mi infamous a un chaval de EOL

cuando lo tenga ya aviso por aki ok?

venga saludoss
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Me apunto soy lvl 64 sin prestigio (XD,aunque un poco malillo,pero con la ametralladoras soy buenillo)
Mi id es : helt42
 
Superior