Nuevas Scans de Bioshock 2 O.O

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que veo es una cosa...ser un big daddy debe ser mas facil que un barça- elche no?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios, se nota que eres un Big Daddy mirad las manos una con un perforador gigante y la otra, grande y con guantes, pero es casi igual al 1, eso es lo que no me gusta mucho

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
juegazo ala vista la verdad el 1 es buenisimo aunque no he terminado de pasarlo pero genial yo siempre he pensado joder esto si q molaria un juego de rol tipo fallout 3, aunq perderia un poco ya q los splitters no se podrian mover tan rapido por las paredes y eso

Unido
diciembre 9, 2007
Si el primer Bioshock ya es un juegazo, este segundo va a ser aun mejor (encima no saldrá con un año de retraso...)... que ganas de que salga ya, eso de ser Big Daddy es un puntazo

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
poco enseña ( soy yo o los graficos son iguales al primer bioshock ? y la misma ambientacion, miedo me da que sea un copiar y pegar... ), aunque de momento esta wapisimo, ojala este al nivel del primer bioshock.

Unido
diciembre 22, 2008
wow buenas pics
q decir espero q sea un super juego como el primero xD jaja
solo me gustaria q hubiera mas pelis y q el personaje principal hablara mas veces xD
ya q en el primero no llego nisikiera a eso =P
grax por el aporte!!

Unido
julio 31, 2008
Gracias por los scans , cada vez me convence mas este juego , pero me tendré que probar el Bioshock 1 ya que solo probe la demo , para entender mejor la historia :cunao:

Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
wow buenas pics
q decir espero q sea un super juego como el primero xD jaja
solo me gustaria q hubiera mas pelis y q el personaje principal hablara mas veces xD
ya q en el primero no llego nisikiera a eso =P
grax por el aporte!!
¿No habla? pues que yo recuerde en la demo si hablaba nada más empezar.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Acaso os creeis que por que en ell uno los big daddy sean los mas fuerte aqui tambien?? Dudo mucho que el juego sea facil cuando el 1 no lo es, ya vereis como hay nuevos enemigos y mejores!.

Saludos

Superior