Nuevas remasterizaciones en HD de MGS y FF.

Unido
abril 20, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@General Sparda dijo:

Gracias por tu aclaración, pero eso ya lo sabía y no es a lo que me refería. Digo que yo he jugado tanto al MGS de PSX como al de NGC, y no encuentro tan graves diferencias para tacharlo de desastre. De hecho, las diferencias que veo, algún vídeo modificado (levemente), algo de la jugabilidad MGS 2 (vista en primera persona, por ejemplo), alguna canción... pero prácticamente todo lo demás es idéntico.

En mi opinión la posibilidad de la vista en primera persona es un +1.
Los gráficos son mejores, aunque no fueran lo máximo en su momento... +1
La música, no es la misma, pero también está bastante bien
Videos más completos (Quizás con todo lo que se quería mostrar en su momento y no se pudo...)
El doblaje debería ser un -1, pero después de jugar a todos lo demás con esas mismas voces en inglés, no me resulta tan chocante.

Entiendo que no inspire el recuerdo que nos da su primera versión en PSX, pero yo lo veo desde el punto de vista, que si decís que este juego es tan pésimo... la historia y el 90% del juego son iguales al original, y entiendo que el original no lo tenéis por pésimo... ¿?

Eso es lo que no comprendo. Que un juego con esos personajes y esa historia, pueda ser tachado de horrible, por tener una jugabilidad "diferente" a la original.
El MGS de PSX también tiene vista en primera persona.

Saludos!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@moreno19 dijo:
ojala salga el remake del final fantasy....
Y dale con los remakes....Que sí, que todos queremos un remake de FF VII con gráficos de infarto, escenas y mazmorras nuevas y esas cosicas, pero este tema va sobre la REMASTERIZACIÓN. Lo que vamos a tener son los FF de PS2 con unos gráficos algo mejorados, que cuando lo veas diras "ooh, se ve más bonito y nítido" y contendrán trofeos. Vamos, si el rumor es cierto yo me juego el cuello a que es eso.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@Angulus dijo:
@moreno19 dijo:

Y dale con los remakes....Que sí, que todos queremos un remake de FF VII con gráficos de infarto, escenas y mazmorras nuevas y esas cosicas, pero este tema va sobre la REMASTERIZACIÓN. Lo que vamos a tener son los FF de PS2 con unos gráficos algo mejorados, que cuando lo veas diras "ooh, se ve más bonito y nítido" y contendrán trofeos. Vamos, si el rumor es cierto yo me juego el cuello a que es eso.

Yo no me referia a ningun final fantasy en particular, pero bueno... Cualquiera que salga con graficos HD y trofeos a mi me vale, pero si es el VI mejor jaja.

Unido
abril 20, 2008
Viendo las dudas que hay, y las discusiones sobre remakes o remasterizaciones, actualizo el post, usando terminología correcta.

Saludos!

Unido
noviembre 23, 2010
ojala la saquen pronto
k de recuerdos
metal gear y ff
--- [ Añadido ] -----
y ojala saquen en un mismo disco los final fantasy 7,8,9 ....metal gear 1.2.3 y poder jugarlo en hd y con los trofeos serian genial agregarme familia mi id galivor

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Ojala sacaran por lo menos el FFX que no hace falta que retoquen mucho el juego, solo tendrían que mejorar le los gráficos un poco y meterle el sistema de trofeos. La verdad es que ganarían mucho dinero si lo hacen ya que son juegos que ya están creados lo único que tienen que hacer es mejorarlos estéticamente y ha ganar dinero de toda la gente que le gusto el juego se lo volvería a comprar. Yo personalmente lo haría.

Unido
marzo 4, 2009
Pues para mi como saquen los FF VII, VIII, IX e X remasterizados me los pillos fijo, y si sobretodo deciden sacar los dos Kingdom Hearts de cabeza!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
no refloteis una noticia vieja que los menos espavilados se ilusionaran antes de entran XD

Unido
agosto 25, 2008
Pero esos títulos no se merecen una remasterización en HD sinó más bien un Remake desde 0 con motores gráficos actuales. Eso ya sería algo digno de ver. De refritos HD ya estamos servidos...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bufffffff big boss y cloud en mi ps3 de nuevo................

SOLD

Unido
septiembre 10, 2009
Ojala sea cierto y veamos a FINAL FANTASY X (y de paso X-2 y XII XD ) en PS3, mucho tiempo esperando llevo ya desde que anunciaron la God of war Collection XD

Unido
febrero 1, 2008
Seria una gran noticia. Haber si esos rumore se confirman finalmente y obtenemos lo que muchos queremos jejeje.
Gracias por la info

Superior