Dark Kloud 74
Darkloud007
pues si sale el X remasterizado lo mejor sin duda con el metal gear y final fantasy vii psx haber que podran hacer entonces saludoss
El MGS de PSX también tiene vista en primera persona.@General Sparda dijo:
Gracias por tu aclaración, pero eso ya lo sabía y no es a lo que me refería. Digo que yo he jugado tanto al MGS de PSX como al de NGC, y no encuentro tan graves diferencias para tacharlo de desastre. De hecho, las diferencias que veo, algún vídeo modificado (levemente), algo de la jugabilidad MGS 2 (vista en primera persona, por ejemplo), alguna canción... pero prácticamente todo lo demás es idéntico.
En mi opinión la posibilidad de la vista en primera persona es un +1.
Los gráficos son mejores, aunque no fueran lo máximo en su momento... +1
La música, no es la misma, pero también está bastante bien
Videos más completos (Quizás con todo lo que se quería mostrar en su momento y no se pudo...)
El doblaje debería ser un -1, pero después de jugar a todos lo demás con esas mismas voces en inglés, no me resulta tan chocante.
Entiendo que no inspire el recuerdo que nos da su primera versión en PSX, pero yo lo veo desde el punto de vista, que si decís que este juego es tan pésimo... la historia y el 90% del juego son iguales al original, y entiendo que el original no lo tenéis por pésimo... ¿?
Eso es lo que no comprendo. Que un juego con esos personajes y esa historia, pueda ser tachado de horrible, por tener una jugabilidad "diferente" a la original.
se refiere a vista en primera persona para apuntar, que en el de psx no se puede apuntar en 1ª, por cierto, mgs psx the best!!
Y dale con los remakes....Que sí, que todos queremos un remake de FF VII con gráficos de infarto, escenas y mazmorras nuevas y esas cosicas, pero este tema va sobre la REMASTERIZACIÓN. Lo que vamos a tener son los FF de PS2 con unos gráficos algo mejorados, que cuando lo veas diras "ooh, se ve más bonito y nítido" y contendrán trofeos. Vamos, si el rumor es cierto yo me juego el cuello a que es eso.ojala salga el remake del final fantasy....
@moreno19 dijo:
Y dale con los remakes....Que sí, que todos queremos un remake de FF VII con gráficos de infarto, escenas y mazmorras nuevas y esas cosicas, pero este tema va sobre la REMASTERIZACIÓN. Lo que vamos a tener son los FF de PS2 con unos gráficos algo mejorados, que cuando lo veas diras "ooh, se ve más bonito y nítido" y contendrán trofeos. Vamos, si el rumor es cierto yo me juego el cuello a que es eso.