Nuevas remasterizaciones en HD de MGS y FF.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Si es verdad que las estan haciendo que sean FF IX y Metal Gear Solid 1 !!!

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Dudo mucho que remastericen estas sagas, pero habrá que esperar.

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
Dudo mucho que remastericen estas sagas, pero habrá que esperar.
Pues yo pienso que si saldra para este 2011, esta claro que es una saga que todo el mundo la quiere remasterizada y ademas con metal gear lo tienen facil meten del 1 al 3 por 40 pavos y con trofeos y tirando... el 1 que es de ps1 con voces en español nos meten el remake que hizieron de wii o gamecube que tiene buena pinta y alos otros dos lo adaptan a la hd y le añaden algo y ale. Con resident evil podrian acer igual se hizo un remake del 1 de ps1 pues ese le meten aunq ai ya tienen mas problemas con el 2 y el 3...

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

Pues yo pienso que si saldra para este 2011, esta claro que es una saga que todo el mundo la quiere remasterizada y ademas con metal gear lo tienen facil meten del 1 al 3 por 40 pavos y con trofeos y tirando... el 1 que es de ps1 con voces en español nos meten el remake que hizieron de wii o gamecube que tiene buena pinta y alos otros dos lo adaptan a la hd y le añaden algo y ale. Con resident evil podrian acer igual se hizo un remake del 1 de ps1 pues ese le meten aunq ai ya tienen mas problemas con el 2 y el 3...
Ya veremos si salen o no.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Haber los juegos si salen no serán remakes de psx,si no Remasterizaciones de ps2 por lo tanto serían final fantasy X X-2 o XII y Metal Gear solid 2 y 3 no nos confundamos saludos

Unido
junio 16, 2009
Como no mencionan qué final fantasy seria yo apostaria por una remasterizacion del FFX. Y yo la compraria!

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
a mi no me atraen las remasteurizaciones pero el unico que me atrae es el de metal gear solid XD ese si que lo quiero porque metal gear es mi saga favorita ....
pero una duda es : metarian todos los metal gear pero como,
porque si recuerdan salia primero una vercion y despues salia suebsistance que era el juego con extras,en el metal gear colection cuales meterian : las verciones normales o las suebcistance...?

(perdonen por las faltas de ortografia XD)

Unido
febrero 12, 2009
Los de Metal Gear que seria en plan recopilacion de todos los de PSX y PS2 no ? seria la ostia y yo me lo pillaria fijo xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A mi me gustarian los 3 GRANDES de psx, es decir, los Final Fantasy VII VIII y IX en un blue-ray con sus respectivos trofeos, seria ideal para volver a disfrutarlos

Unido
noviembre 16, 2010
Pues si hacen la remasterización de los MGS y los FF seguramente serán sólo los de la ps2

Unido
diciembre 28, 2009
Ojala sea verdad y saquen el FFVII y el metar gear 1 y 2, aunque prefiero que los conserven como los clasicos pero le pongan trofeos aunque habria que ver un FFVII con graficos de PS3:babas:
Saludos:hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@pmg7227 dijo:
Ojala sea verdad y saquen el FFVII y el metar gear 1 y 2, aunque prefiero que los conserven como los clasicos pero le pongan trofeos aunque habria que ver un FFVII con graficos de PS3:babas:
Saludos:hola:
Una remasterizacion no consiste en hacer el juego nuevo, es el mismo juego pero lo adaptan para poder verlo mejor en las tv hd, ademas de añadirles trofeos y extras
El juego con graficos de Ps3 es un remake, y no creo que eso lo hagan nunca

Superior