Nuevas imagenes GOD OF WAR 3 !! Actualizado Nuevos Screenshots

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Por la madre de Zeus!!! esa pedazo de Quimera (el leon con patas de cabra) con el titan (supongo que sera volcano) de fondo. Este juego va a ser la leche del olimpo!!. Mi proxima firma la hare sobre este juego XD.

Un saludo Godofwarianos!!!

Unido
febrero 6, 2008
Tampoco es para tanto, hay modelados de personajes mejores hechos, los efectos sí son muy buenos, pero por ejemplo los escenarios no estan muy detallados, espero que le hagan una buena optimizacion en cuanto a texturas...
Tienes cegado esos ojos!!

De un par de meses para aca tremendo cambio hicieron, asi que imaginate para fin de año...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Si, la verdad es q las imagenes me han dejado impresionado, vamos a ver si el trailer nos sorprende igual o mas

saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por la madre de Zeus!!! esa pedazo de Quimera (el leon con patas de cabra) con el titan (supongo que sera volcano) de fondo. Este juego va a ser la leche del olimpo!!. Mi proxima firma la hare sobre este juego XD.

Un saludo Godofwarianos!!!
XD El leon no tiene una cola..sino una serpiente.... pero en al foto Kratos le ha cortado la cola XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Se paraece que estan actualizando MAS IMAGENES DE GOD OF WAR 3 http://ps3p.es/3536/primeras-imagenes-oficiales-de-god-of-war-iii/
Angelfire añade esas tambien en tu post principal

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Impresionante los graficos colega , las imagenes q aparecen cratos miando a la camara fijamente son ingame o son escenas?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jjeje, si han puesto mas imagenes ya las subo, y clow creo que son imagenes ingame

saludos

Superior