Nuevas imagenes GOD OF WAR 3 !! Actualizado Nuevos Screenshots

Unido
enero 11, 2008
que belleza kratos se come a cualquier modelado in-game de esta generacion claro si es que se trata del in-game con eso de retocado ya no podemos confiar en nadie

Unido
junio 3, 2008
yo creo que mejor que en el primer trailer, pero vamos de ahi a una "pintura en movimiento".....estan bien los graficos, peor bueno, a dia de hoy ya, que juego no los tiene..viendo lo que hicieron en PS2, me esperaba algo mas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por los rayos de zeus !! que wapada, el juego por el que me compre la ps3 ( junto con mgs4 ), arrasara a todos los demas juegos si o si.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola davix, tienes un poco de razon, aunque me parece que si han avanzado bastante,

ademas el juego no se ha terminado, quien sabe de aqui a cuando saquen el juego oficialmente, los graficos sean 3 veces mejor,

ademas me parece que lo mas importante de este juego es (valga la rebundancia), la jugabilidad, no los graficos, ya que eso fue lo q mas hizo que nos encantaramos por este juego

saludos

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
en el video salia que la sangre no se quedaba en el suelo

y en las imagenes si :)

Gracias por las imagenes O_O

Unido
febrero 6, 2007
que guapo el video :babas::babas::babas::babas: God of War 3, Uncharted 2 y Killzone 2 compra obligada para mi

Unido
julio 23, 2008
los escenarios no me gustan como pintan.pero tiene graficos muy buenos no los mejores pero son muy buenos abra que ver mas cosas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
son wapas las imagenes, haver como estara despues el juego.

Superior