Pues el diseño me gusta, quiero ver en que tipos de juegos lo van a utilizar y como lo haran ya que no me importaria pillarmelo siempre que se curren los juegos. Saludos
no me gusta nada que el boton PS este justo encima de donde se supone que va el dedo pulgar....tienes muy poquito sentido la verdad...cualquier movimiento aleatorio podria pulsarlo y se te sale del juego al menu XMB.....
De todas formas creo que esto va a ser otro fracaso de Sony esta generacion, otro mas.
Menos mal que podre disfrutar de Natal que parece mucho mejor y mucho mas avanzado a dia de hoy.
Espero que Sony se ponga las pilas de una vez aunque ya no confio en ello lo mas minimo.
la verdad esque no me gusta aber que pinta una bonbilla roja en la punta...me quedo con el mando de siempre, porque este nuevo mas feo no le podia aver salio,,,,
je pues me lo imaginaba peor despues de ver el bombillo ese , pero no esta mal, me parece muy comoda la posicion de los botones, y ps no esta tan feo como pensaba, y ps espero que le agreguen un analogo o algo no se, porque la primera demostracion jungo con el mando original que chafa
Que mania conque es feo, lo importante es que sea comodo y que saquen buenos juegos... feo feo, ni que aqui todos fureais unos pijitos, siempre pidiendo cosas nuevas y buenas, y cuando os dan una decis que es feo xD
A parte, ¿quien os va a ver con eso para criticaros?
la verdad esque no me gusta aber que pinta una bonbilla roja en la punta...me quedo con el mando de siempre, porque este nuevo mas feo no le podia aver salio,,,,
joder que diseño mas feo con la bola esa hay puesta con razon que parece un cons... xD y encima seguro que vale mas que el dualshock3,por mi parte en la tienda se va a quedar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.