Nuevas imagenes de Uncharted 2 [IMPRESIONANTES]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
hay juegos que duran aun menos y en navidad venderan mucho ( COD, killzone 2, etc. y tienen online para alargar la duracion si.... como uncharted 2 )
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
40
Karma
18
Ubicación
Coruña
to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
Lo importante es la calidad no la duración, a parte de traer modo Online y de que habrá que rejugarlo seguramente para conseguir todo como el 1. Por lo que todo está compensado ;) que ganas... por ahí vi que saldrá en septiembre, es cierto?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
Han dicho que la campaña del juego es más larga, a mi particularmente el online no me atrae lo más mínimo pero habrá gente a la que si y eso también aumenta su rejugabilidad.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues yo personalmente no me lo comprare tan pronto sobre todo despues de ver tanta acion y encima dicen que dura unas 12 a 15 horas vaya chasco me gusta mas de pusles que acion enfin de momento tengo reservado el pro y modern wafare 2 estos seguro saludos
 
Última edición:
Superior