hay juegos que duran aun menos y en navidad venderan mucho ( COD, killzone 2, etc. y tienen online para alargar la duracion si.... como uncharted 2 )to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
Lo importante es la calidad no la duración, a parte de traer modo Online y de que habrá que rejugarlo seguramente para conseguir todo como el 1. Por lo que todo está compensadoto lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
Han dicho que la campaña del juego es más larga, a mi particularmente el online no me atrae lo más mínimo pero habrá gente a la que si y eso también aumenta su rejugabilidad.to lo bonito que querais, pero como dure lo mismo que el uncharted 1 se lo va a comprar el Nea Perico
hombre, ami me gusta mas uncharted 2 que killzone 2, pero killzone 2 creo que es el mejor graficamente que hay por ahora, no creo que le alcance, pero seguro que se va a salir de graficosestan mu xulas de graficos igualara a killzone ya vereis