Nuevas imágenes de Tomb Raider

Unido
diciembre 22, 2007
@setopeso dijo:
Parece de "película". Es la Cloe de Uncharted 2 en Lara Croft :D
--- [ Añadido ] -----
@23190abidan dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:
Que emoticono más majo jeje

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
jajajaja si tu lo dices xD !

Unido
abril 19, 2010
yo lo unico que espero es que no sea tan facilisimo como uncharted, con eso, me conformaria!

pero arriba drake, ese personaje tan carismatico :eaea:
:amor:

Unido
abril 19, 2010
@23190abidan dijo:
@ninoide dijo:

Hombre en el modo aplastante esta bastante entretenidoo..! xD

Si en el fondo te gusta y todo el Drake.! :oops: jeje Un saludo.!

hombre no te digo yo que si drake fuera de carne y hueso, no intentara tirarle los tejos con lo bueno que esta, pero carisma, lo que se dice carisma....... a mi me parece el biznieto de indiana jones.....:hola:
:babas::babas:

saludines!;-)

Unido
junio 28, 2008
Nunca me han gustado los tomb raider, pero este lo veo diferente, tal vez sea un juego a tener en cuenta

Unido
diciembre 31, 2010
La verdad es que espero mucho de esta entrega de la saga de Tomb Raider la cual aun que muchos no lo quieran aceptar revoluciono el genero de aventura, si de eso ya 15 años y los primeros títulos tenían puzzles que en verdad te hacían pensar y claro acompañados con los movimientos torpes de el ps1 que no ayudaba mucho claro que esto aumentaba la dificultad y en ves de empeorar hacia mas entretenido el pasar los juegos.
no estoy en contra de Drake es un muy buen juego y con también historias bastante atractivas y espero la tercera entrega como todos, pero aun se encuentra un poco mas abajo su saga que la de la señorita Lara y todos a aquellos que mencionan los fracasos de su ultima entrega, fue una entrega que bajo su calidad de dificultad para adecuarse a los nuevos jugadores los cuales se quejaban de el nivel de dificultad de los antiguos juegos y claro la nueva competencia.

Espero con ansias la nueva entrega de esta saga y tengo altas expectativas sobre esta, y sinceramente prefiero ver en mi pantalla a una chica sexy buscando tesoros que a Drake jajajaja

Unido
abril 24, 2008
A ver, no hay duda alguna de Uncharted es ahora el rey, y yo lo único que veo es que a los fans de Tomb Raider esto les molesta tanto como a los fans de Uncharted reconocer que esta saga no ha inventado nada, y que aunque lo ha mejorado de forma brutal, no hace más que seguir los pasos de Tomb Raider. Evidentemente agregando nuevas cosas, pero la base ahi esta, y lo que no podemos hacer es desmerecer ninguna de las dos.

Una por todo lo que ha conseguido, y que a pesar de que ahora mismo no este en su mejor momento, no se puede negar que la mayoría de las entregas han sido juegazos, ademas de que el personaje de Lara Croft ha conseguido algo que posiblemente no vaya a conseguir ningun otro protagonista de videojuegos.

Y la otra, por que a pesar de que tan solo lleva dos entregas (la tercera en camino), se ha ganado con creces su sitio entre las mejores sagas de la historia. Uncharted es el referente actualmente en el genero, y eso es lo que hay...

Eso si, yo este Tomb Raider, lo espero como agua de mayo.

Unido
diciembre 30, 2010
no se pero a mi no me acaba de... no esque haya jugado a todos como para opinar como deberia, pero no me lo comprare xD

Unido
julio 24, 2007
Pinta increible.
Me encanta el nuevo diseño del juego, la idea es fresca y original. ¡No puedo esperar!

Unido
septiembre 16, 2010
Me suelen gustar mucho los tomb raider, y tiene buena pinta si, pero haber si hacen un poquito mas inteligente a lara porque vaya tela los pensamientos esos que tiene en el diario y cosas de esas... un poquillo cortita la pobre!!

Esperemos que no nos decepcione!!

Superior