Nuevas imágenes de Tomb Raider

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Catador dijo:
@Se_vs. dijo:

jajajajaja que cabrón XD

A mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención y este la verdad es que tampoco, pero bueno , si sigue saliendo material y resulta buen juego...habrá que probarlo.
Ahora en serio, la sensación que jugar por primera vez a Tomb Raider no me la quitará ya nadie. A lo mejor he sido un derrochador o estúpido comprándome cada uno de los juegos de esta saga, pero han sido los juegos más largos a los que he jugado y de los que más me han hecho pensar sus puzzles.

Todos sabemos que Uncharted es espectacular, pero si lo juegas y antes has jugado a los Tomb Raider, te das cuenta que Naughty Dog ha sabido potenciar al máximo una idea precreada. Ahora no me importa que la saga Tomb Raider coja cosas de Uncharted, porque en definitiva los dos juegos comparten un mismo fin (aventura).

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La verdad que al juego le hace falta muchos cambio para poder competir con otros de su genero,el juego promete ser bueno hay que esperar a ver :rototepega:

Unido
junio 5, 2008
Lo que yo he visto mas que buenos graficos es ese filtro que desenfoca para que no se vean los graficos tan mal...

Unido
abril 23, 2010
Desde luego que el lavado de imagen ha sido bastante drástico. La verdad esque ver un juego tan distinto bajo el nombre Tomb Raider, no lo veo, pero desde luego que como juego tiene muy buena pinta.

Las imágenes abren mucho boca.

Unido
abril 19, 2010
genial!!!!!!!!

y por dios, no comparen tomb raider con uncharted, tomb raider forever, este juego si que tiene una pintaza.

Unido
octubre 15, 2007
en el apartado tecnico parece que va a estar bastante bien, ahora falta ver lo realmente importante, su jugabilidad, si es buena puede ser un gran juego, este lavado de cara puede que le siente muy bien a la saga.
Y por dios, no compareis uncharted con tomb raider, tomb raider queda como un juego mediocre si lo pones al lado de uncharted, si no lo comparas es un juego de bien o notable.

Tomb Raider Underworld no es que sea mal juego, esta bien y cumple con la tonica de siempre de los Tomb Raider, pero volvemos a lo de siempre, si compara el juego con uncharted pues te parece malo hasta decir basta.

Y este pues ya veremos, cuando se anuncio en su dia el underworld paso lo mismo que ahora, prometia mucho, se veia muy bien en cuanto a graficos por aquel entonces y luego ya veis, un juego que paso sin pena ni gloria.

Unido
abril 19, 2010
a mi me parece que la comparacion tomb raider y uncharted es de risa, porque uncharted, es un refrito superjugable y con geniales graficos adaptados a los tiempos, pero tomb raider es un mito, cosa que uncharted, Nunca conseguira ser.

indiana jones ya hay uno, lo siento por drake.
y si comparamos la experiencia de dificultad y reto que ha ofrecido tomb raider vs uncharted, vemos que uncharted es una sopita de letras de revista de quinceañeras.

tomb raider siempre, hasta el tomb raider uno de hace 15 años me parece mejor que cualquier uncharted.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@ninoide dijo:
a mi me parece que la comparacion tomb raider y uncharted es de risa, porque uncharted, es un refrito superjugable y con geniales graficos adaptados a los tiempos, pero tomb raider es un mito, cosa que uncharted, Nunca conseguira ser.

indiana jones ya hay uno, lo siento por drake.
y si comparamos la experiencia de dificultad y reto que ha ofrecido tomb raider vs uncharted, vemos que uncharted es una sopita de letras de revista de quinceañeras.

tomb raider siempre, hasta el tomb raider uno de hace 15 años me parece mejor que cualquier uncharted.
A palabras necias, oidos sordos..! :eaea::eaea:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Parece de "película". Es la Cloe de Uncharted 2 en Lara Croft :D
--- [ Añadido ] -----
@23190abidan dijo:
@ninoide dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:@23190abidan dijo:
@ninoide dijo:

Que emoticono más majo jeje

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Nunca me ha atraído esta saga de videojuegos, pero con este me esta entrando el gusanito.

Superior