Nuevas imágenes de Tomb Raider

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una nueva galería de imágenes y conceptos de arte de Tomb Raider ha sido publicada por la revista Game Informer. En dichas imágenes podemos ver la ambientación oscura y siniestra de este videojuego en el que controlaremos a una joven Lara.

Ver galería de imágenes.

Como podemos apreciar en las imágenes, la protagonista sufrirá daños y será mucho más expresiva que en anteriores entregas de esta saga.

Unido
diciembre 22, 2007
Muy guapas las imágenes.!:babas: Ya veremos con el paso de los meses como va creciendo la cosa en este juego. Yo personalmente creo que promete y más sabiendo que se están influenciando en la tematica de Uncharted para hacerlo..! Con que lleguen al 75% de la calidad general de los uncharted cae fijo, pero lo que más espero es una historia que enganche... :baaa:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pero este juego...... sale en el 2011? por que parece que si eso es ingame, lo llevan bastante desarrollado...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Catador dijo:
oju no esta visto ya el tomb raider XD
Si las mujeres pensaran lo mismo de ti todos los días que sales a la calle...:coolface:

Vamos a darle una oportunidad a este juego, de una de las sagas que mejores horas han hecho pasar a miles de usuarios.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Se_vs. dijo:
@Catador dijo:

Si las mujeres pensaran lo mismo de ti todos los días que sales a la calle...:coolface:

Vamos a darle una oportunidad a este juego, de una de las sagas que mejores horas han hecho pasar a miles de usuarios.
jajajajaja que cabrón XD

A mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención y este la verdad es que tampoco, pero bueno , si sigue saliendo material y resulta buen juego...habrá que probarlo.

Superior