Cada vez me gusta mas...
Lo pone bien clarito tio. "Imagen redimensionada. Haz click para tamaño original."No sé si estan repetidas o no, pero las he visto por primera vez aquí, con la remodelación del foro, y que las imagenes ya no se permiten "grandes", porque descuadran el foro, se ven muy pixeladas. Aunque más o menos se aprecia la calidad :buf:
anda majo informate mas sobre la saga NFS antes de hablar, si ha ido de callejeros pero tambien ha ido de circuito cerrado, siempre ha sido por circuitos cerrados nunca por libre como son los de ahora, tunning no ha habido en la vida hasta el underground, persecuciones es lo que mas le gustaba a la gente pero eran otro tipo diferente mucho mas divertido al de ahora...alguien me puede explicar porque abandonaron los undergrounds?? eran los mejores need for speeds para mi... need for speed siempre ha ido ligado a callejero, tunning, persecuciones, etc... no como ahora que lo quieren transportar a circuitos.. si esto es asi.. sera un bonito fracaso.. ya veremos..
bueno eso... alguien sabe por que se abandono a los undergrounds? Gracias. Saludos!!