Nuevas imágenes de Need for Speed Shift

Unido
noviembre 28, 2008
Se ve muy bueno, ojala no defraude como todos los nfs desde el undergorund hasta ahora!!, ya era hora que dejaran ese mugroso estilo manejado en pasadas entregas...

Unido
enero 25, 2008
No sé si estan repetidas o no, pero las he visto por primera vez aquí, con la remodelación del foro, y que las imagenes ya no se permiten "grandes", porque descuadran el foro, se ven muy pixeladas. Aunque más o menos se aprecia la calidad :buf:
Lo pone bien clarito tio. "Imagen redimensionada. Haz click para tamaño original."

XD

Unido
septiembre 2, 2008
Ves estas imagenes si que te animan a saber más del juego y ver como es un buen juego de carreras, si este sigue por el buen camino seguro que sera un juegazo... esperemos que se lo curren más esta vez para que la saga no decaiga les un voto de confianza.

Saludos.:hola:

Unido
abril 8, 2007
Claro ejemplo de hacer un copy & paste de un juego: Cogen al Race Driver Grid, le cambian el nombre, 4 pegatinas, hacen una campaña publicitaria que ni la coca cola y ya tienes un nuevo exitazo de la saga Need For Speed.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esta saga ya no tiene sentido... Desde el Most Wanted la cagaron...

Unido
marzo 1, 2008
aiva! si van a sacar el Grid 2 y no me habia enterado...XD

otro nfs mas que se estrellara como todos los anteriores (desde hace tiempo)

Unido
agosto 16, 2007
Se ven bastante buenas las imagenes, se nota la mano de los estudio de los GTR ya que son expertos en este tipo de juegos de simulacion.

EUP

Unido
abril 11, 2008
alguien me puede explicar porque abandonaron los undergrounds?? eran los mejores need for speeds para mi... need for speed siempre ha ido ligado a callejero, tunning, persecuciones, etc... no como ahora que lo quieren transportar a circuitos.. si esto es asi.. sera un bonito fracaso.. ya veremos..

bueno eso... alguien sabe por que se abandono a los undergrounds? Gracias. Saludos!!
anda majo informate mas sobre la saga NFS antes de hablar, si ha ido de callejeros pero tambien ha ido de circuito cerrado, siempre ha sido por circuitos cerrados nunca por libre como son los de ahora, tunning no ha habido en la vida hasta el underground, persecuciones es lo que mas le gustaba a la gente pero eran otro tipo diferente mucho mas divertido al de ahora...

Pretenden empezar de lo que es desde cero, circuitos cerrados y en vez de carreras con un Mclaren F1 de calle pues con un GT3 o un Corvette C6 de competicion...

Saludos

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Pues veremos a ver que tal estara ,hace tiempo quiero un juego de carreras y ninguno me convence.

Las imagenes muy buenas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por las imágenes compañero. Tiene buena pinta el juego. Aun que, en esta generación no me fió ni un pelo de los NFS. La verdad es que las imágenes me han sorprendido un poco, ya que le veo un parecido al Gran Turismo, no se. En cualquier caso habrá que esperar una demo para ver que nos ofrece esta nueva entrega.

Saludos:

Superior