Nuevas imagenes de Lost Planet 2

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Wuuuu primero en darte gracias :victoria:
A mi la 1 era parte no la encontre mala solamente que lo jugue hace poco y no lo encontra nada de otro mundo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Wuuuu primero en darte gracias :victoria:
A mi la 1 era parte no la encontre mala solamente que lo jugue hace poco y no lo encontra nada de otro mundo
Si jugaste a la versión de PS3 te doy toda la razon, era una basura de Port, por que la versión original de 360 era mucho mas divertida y me dejo :babas::babas:, todo lo contrario que la versión de PS3 que fue una verguenza ¬¬, tengo mucha fe en LP2 ya que desde el principio sera igual para ambas plataformas, como en su dia fueron, DMC4 y RE5, los dos dignos de correr en los circuitos de PS3.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 18, 2008
Si jugaste a la versión de PS3 te doy toda la razon, era una basura de Port, por que la versión original de 360 era mucho mas divertida y me dejo :babas::babas:, todo lo contrario que la versión de PS3 que fue una verguenza ¬¬, tengo mucha fe en LP2 ya que desde el principio sera igual para ambas plataformas, como en su dia fueron, DMC4 y RE5, los dos dignos de correr en los circuitos de PS3.

+1, la version de ps3 fue muy mala comparada a la de 360.

Ojala el LP2 no sea igual.:hola:

Unido
enero 20, 2007

Discrepo.

Lo siento pero a mi no me parece que fuera una basura de port. Es cierto que la tasa de frames se resintió y hubo momentos en los que incluso afectó a la jugabilidad. Pero la magia del Lost Planet se pudo disfrutar muy decentemente y el producto mereció la pena. Y más por el precio al que se ofreció.

Lost Planet es uno de los juegos más difíciles a los que he jugado jamás. A ver si se relajan un poco para esta versión. Porque con el primero acabé sin pelos en el pecho.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
No se como seria la version 360 de Lost Planet , pero en PS3 no me gusto nada.
Y en Lost Planet 2 tampoco me espero un juegazo.

Superior