pues yo si la encontro como un gran juego, es cuestion de gustos.Wuuuu primero en darte gracias :victoria:
A mi la 1 era parte no la encontre mala solamente que lo jugue hace poco y no lo encontra nada de otro mundo
Si jugaste a la versión de PS3 te doy toda la razon, era una basura de Port, por que la versión original de 360 era mucho mas divertida y me dejo :babas::babas:, todo lo contrario que la versión de PS3 que fue una verguenza ¬¬, tengo mucha fe en LP2 ya que desde el principio sera igual para ambas plataformas, como en su dia fueron, DMC4 y RE5, los dos dignos de correr en los circuitos de PS3.Wuuuu primero en darte gracias :victoria:
A mi la 1 era parte no la encontre mala solamente que lo jugue hace poco y no lo encontra nada de otro mundo
+1, la version de ps3 fue muy mala comparada a la de 360.Si jugaste a la versión de PS3 te doy toda la razon, era una basura de Port, por que la versión original de 360 era mucho mas divertida y me dejo :babas::babas:, todo lo contrario que la versión de PS3 que fue una verguenza ¬¬, tengo mucha fe en LP2 ya que desde el principio sera igual para ambas plataformas, como en su dia fueron, DMC4 y RE5, los dos dignos de correr en los circuitos de PS3.
Un saludo :hola:
Discrepo.Si jugaste a la versión de PS3 te doy toda la razon, era una basura de Port, por que la versión original de 360 era mucho mas divertida y me dejo :babas::babas:, todo lo contrario que la versión de PS3 que fue una verguenza ¬¬, tengo mucha fe en LP2 ya que desde el principio sera igual para ambas plataformas, como en su dia fueron, DMC4 y RE5, los dos dignos de correr en los circuitos de PS3.
Un saludo :hola: