Nuevas Imagenes de GT5 Prologue (Pit lane)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Y todavia a estas fechas (y las que nos quedan), Polyphony Digital todavía nos sorprende con las nuevas 8 imagenes en los que veremos los Pit Lines de cada circuito, solo decir una palabra: impresionante.


Aquí en el circuito de Suzuka podremos apreciar cómo le dan información al piloto.


Y aquí en el nuevo circuito de Londres vemos como le echan el guante al coche. En el final de la imagen podremos apreciar el Sponsor... PlayStation 3.


Gran foto del circuito de Londres, los edificios están altamente detallados.


Y otra vez Londres.


Y la última foto del circuito, en el que podremos apreciar el fantástico Audi R8, toda una delicia.


Circuito de Daytona, vemos como el equipo ve la carrera/datos a través de las pantallas.


Vemos el coche revelación del 2007 (Nissan GTR) en una parada.


Nueva imagen de este turismo, ahora cambiándole las ruedas.


Por último decir que este juego será el prólogo de Gran Turismo 5 y podremos disfrutar de él a 27 de marzo a un precio de 39'95€ (tanto fisico como por store), espero que la espera no se os haga larga. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos por colaborar en el post y darme las gracias. Para mi es importante. Saludos y ya nos veremos en la pista :)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
la verda que si te lo has currao xq a mi este juego me encanta y x mas que quiero ver imagenes de el...siempre encuentro las mismas!jeje. venga tio 1saludo y seguro que nos veremos las caras en alguna carrerilla del GT5!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
gracias, espero verte en la pista algun dia, recuerda mi nombre, xq voy a ser de los mejores de españa :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el sponsor es play 3 no 360 XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y eso es solo un adelanto, espero impaciente que digan la fecha del gran turismo 5 ( el juego completo, uno de los puntos fuertes de sony en este 2008 ). Como cualquier otro GT, este va a ser una obra maestra de los juegos de coches.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Buen reportaje, pero quedate tu tambien con mi nombre " aurigas " por que seguro que nos vemos en el online del prologue , y espero estar delante, jajajajaXD:palmas:XD:palmas::hola:
no me hara falta recordarlo, tu seras de los muchos que estaran viendo siempre mi matricula :trofeo: :victoria::victoria: :trofeo:
 
Superior