Nuevas Imagenes de GT5 Prologue (Pit lane)

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Vale, muy bonitas esas fotos, pero dónde están las imágenes del juego? [ironía on]

Ahora en serio, la verdad es que se ve increíble...Habrá que esperar al juego completo para que todos los amantes de este juego disfruten al 100%!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
buaa que pasada de graficos, cuenta tambien conmigo que antes de que salga ya estara reservado jeje

PD: te lo as currao :D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
no me hara falta recordarlo, tu seras de los muchos que estaran viendo siempre mi matricula :trofeo: :victoria::victoria: :trofeo:
Eso si primero me lograis pasar a mi, ¿no? XDXDXD madre mia, que vicios sumpremos me pienso pegar... es que voy a esperar a que salga el entero para comprarme el pedazo de G25 :amor:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Eso si primero me lograis pasar a mi, ¿no? XDXDXD madre mia, que vicios sumpremos me pienso pegar... es que voy a esperar a que salga el entero para comprarme el pedazo de G25 :amor:
No creo que sea necesario, por que pienso estar delante siempre, a si que os vere por el retrovisor a todos, jajajajajaaa. Que pedazo de pàrtidas nos vamos ha echar.Un saludo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya te digo! va a ser un online increible, imaginaros que se podra comerciar coches? :O

Ya me imagino aqui temas de "vendo opel corsa a 15000 puntos xD"
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo me apunto a "pikarme" con vosotros jajajja.. estoy deseando que salgaaa

que graficos tieneee!!!!

un saludo a todosss!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los tios no parecen estar tan bien currados como los coches y si no mirad los de la 1º foto, las caras parecen una foto pegada en el bulto de la cabeza.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Os habeis dado cuenta de que el director deportivo es el mismo pero con un tipo de ropa de cada marca de coches?,tiene que cobrar una pasta el tio,ajjajaja
Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
9
Karma
2
buenas imagenes, me quedo flipado con los graficos, hay gente q no se lo cree y dicen que solo son fotos xD
 
Superior