Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo no le veo nada de nuevo a las imagenes, son las que aparecieron en el trailer de este E3, yo tambien puedo cojer cualquier fotograma del trailer.

Por lo demas que decir, me parece alucinante el juego, pero algunas escenas in game vistas hasta la fecha han bajado el liston bastante, aunque segun dijieron era debido a que esas escenas pertenecian a una fase aun temprana de desarollo que solo aprovecha el 50% del potencial de la ps3 (frente al 100% de la version final segun dicen) al igual que la demo que segun ellos pertenece al 2008 y que solo representa el 50% de la version final tecnicamente.

Esperemos que sea razon y que la bajada de calidad no sea debido a la xbox, porque desde el anuncio de FF en xbox los ultimos trailers mostrados in game se veian notablemente peor, esperemos que sea porque pertenecian a una frase temprana de desarollo.

SaludOs!

Unido
junio 3, 2008
cada vez me convence menos este nuevo FF.
cuanto mas lo veo, mas me parece que es una revision del 10 en vez d eun juego nuevo. mira que me gustan los Jrpg y en especial Final Fantasy (aunque los de Snes son los mejores, con diferencia) pero es q no me gusta tanto lo que veo de este, como me gustaba lo que veia d elso anteriores. FF se esta convirtiendo un un Jrpg mas a pasos agigantados.

Unido
diciembre 30, 2008
cada vez me convence menos este nuevo FF.
cuanto mas lo veo, mas me parece que es una revision del 10 en vez d eun juego nuevo. mira que me gustan los Jrpg y en especial Final Fantasy (aunque los de Snes son los mejores, con diferencia) pero es q no me gusta tanto lo que veo de este, como me gustaba lo que veia d elso anteriores. FF se esta convirtiendo un un Jrpg mas a pasos agigantados.

Lol, si no tiene nada que ver con el FFX xDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego no me llama para nadaaa

Saludos
Pues entonces es absurdo que postees en un hilo de un juego que no te gusta.

Yo estoy hasta planteándome el comprarme la demo suelta, que la he visto a la venta... pero por 40€. :douh:

Superior