Nuevas Imagenes de Fallout: New Vegas

Unido
abril 30, 2008
Si la version Americana esta Subtitulada lo compro de una pero si esta completamente en Ingles los Denuncio :cunao:

Unido
abril 29, 2010
Esperemos k no pece de parecerse demasiado a Fallout 3
New Vegas debe de innovar un poco mas y no me refiero solo a las imagenes k hay de los supermutantes con peluca y gafas de sol, me refiero a nuevos tipos de necrofagos y de enemigos en general, ya k si huvo algo k me decepciono del Fallout 3 era la poca variedad de enemigos k habia
Tb espero k incluyan vehiculos para recorrer toda la inmesidad del Yermo y k te vuelvan a dejar elegir entre ser bueno o malo

Unido
marzo 28, 2010
brutal, haber cuando me acabo el fallout 3 que estoy por el final. grandisimo juego

Unido
octubre 12, 2009
Esperemos k no pece de parecerse demasiado a Fallout 3
New Vegas debe de innovar un poco mas y no me refiero solo a las imagenes k hay de los supermutantes con peluca y gafas de sol, me refiero a nuevos tipos de necrofagos y de enemigos en general, ya k si huvo algo k me decepciono del Fallout 3 era la poca variedad de enemigos k habia
Tb espero k incluyan vehiculos para recorrer toda la inmesidad del Yermo y k te vuelvan a dejar elegir entre ser bueno o malo
Eso de pocos enemigos....hay mas de 10 tipos diferentes de especies aparte de que no todos vienen con las mismas armas.

Unido
agosto 3, 2008
yo opino que fall out 3 fue un gran juego al menos para mi que me vicio muchisimo... pero espero que new vegas.. pues logicamente de un paso adelante porque sino seria mas de lo mismo... yo personalmente espero algun medio de transporte para el yermo, mas enemigos (vale que en fall out 3 no eran poquisimos pero no vendrian mal algunos mas...) .... y alguna mejora mas en cuanto a armas , fabricacion , etc... y logicamente graficamente espero que avancen... al emnos yo le tengo ganas haber si es posible que saquen un buen juego y me pique igual o mas que el anterior... un saludo

P.D.sabeis para cuando saldra ?? habia oido algo que para verano pero no estoy seguro .... alguien sabe algo ?? gracias.

un saludo .

Unido
diciembre 4, 2008
Menos mal que aunque sea un Spin-off de Fallout 3 utilizará el gameplay de éste.

Que ganas de viciarme sin parar, uff.

Unido
febrero 12, 2009
Este cae seguro , ya que soy un enamorado del Fallout 3 ( aunque todavia tengo la espinita de las expansiones que me las quiero pilalr pronto jeje )

Unido
abril 29, 2010
Eso de pocos enemigos....hay mas de 10 tipos diferentes de especies aparte de que no todos vienen con las mismas armas.
Si, pero para un juego tan extenso como este me parece k son pocos tipos de enemigos
Y solo faltaria k vieniesen todos con las mismas armas, entonces como k no tendria mucha gracia
Ademas los unicos k suponian algun peligro eran los supermutantes y los bichos esos k vivian una cueva k habia k entrar para coger a un cabezon, la mayoria de los enemigos eran tan faciles de matar k aburrian

Unido
diciembre 4, 2008
Este cae seguro , ya que soy un enamorado del Fallout 3 ( aunque todavia tengo la espinita de las expansiones que me las quiero pilalr pronto jeje )
Igual que yo, pero a 10€ cada una, es un sablazo del bueno.

Creo que sale más rentable comprar la edición GOTY.

Superior