Nuevas Imagenes de Fallout: New Vegas

Unido
agosto 8, 2009
tengo una pregunta seguramente todos sabreis la respuesta pero esque yo no estoy muy puesto en esto..

Seguira la historia del fallout 3 o algo parecido??? o sera una historia nueva totalmente igual de larga como fallout 3 y demas..??esque nose al ser solo en la vegas tampoco sera habrá mucho que investigar no??y como no se llama Fallout 4 pues no tengo ni idea de que ira este juego

Última edición:
R

Roberthedarkman

Ojala saquen un buen juego y ya de paso en el ciclo dia-noche que llueva tambien xD

Unido
noviembre 25, 2008
tengo una pregunta seguramente todos sabreis la respuesta pero esque yo no estoy muy puesto en esto..

Seguira la historia del fallout 3 o algo parecido??? o sera una historia nueva totalmente igual de larga como fallout 3 y demas..??esque nose al ser solo en la vegas tampoco sera habrá mucho que investigar no??y como no se llama Fallout 4 pues no tengo ni idea de que ira este juego
1.- no tiene nada que ver con Fallout 3, solo comparten motor gráfico y la jugabilidad.

2.- dijeron que habría unas 100h de juego...

3.- aunque sea en las Vegas, el mapa será como mínimo tan grande como el del Fallout 3

R

Roberthedarkman

1.- no tiene nada que ver con Fallout 3, solo comparten motor gráfico y la jugabilidad.

2.- dijeron que habría unas 100h de juego...

3.- aunque sea en las Vegas, el mapa será como mínimo tan grande como el del Fallout 3
Exactamente es como el compañero de arriba acaba de poner.

Unido
febrero 12, 2010
Sabeis si va haber algun tipo de vehiculo para viajar más deprisa? el primeo estaba bien pero se hacia en falta ese detalle...
estaria bien una moto o pequeño coche postapocalíptico, o un caballo o animal mutado al que subirte...

Superior