nuevas imagenes de bioshock

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Bioshock for PS3: Rumor Debunked
Added on 14/02/2007.

Official Playstation Magazine UK originally reported in its March issue that the previously exclusive Xbox 360 shooter, Bioshock, was "set to makes waves on PS3." They had no basis for this rumor, but it spread like wildfire regardless.

However, 2K recently reconfirmed that Bioshock was indeed still Xbox 360 and PC exclusive. 2K stated that OPM UK is referring to one of their old press release from May at E3 2006, when they didn't provide specific platforms Bioshock would appear on. In September of 2006, 2K announced Xbox 360 and PC exclusivity through a press release, which currently still stands.

sacado de psu.com

asi que listo, por favor, ya lo dijo tk, antes y lo vuelve a rectificar, bioshock, sigue siendo una exclusiva de 360

PD: no necesito decirte nada, ni ponerte cartelitos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buena discusión os habéis montado todo por una gilipollez. El juego es exclusivo sí, pero nadie sabe si temporalmente, para siempre, o qué. 2KGames no se ha atado nunca con nadie, pero ya veremos en qué queda todo esto.

De todas formas a mi este juego nunca me ha atraído, ni cuando salía para PS3, ni ahora para PC, eso sí, verse se ve impresionante. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira, la unica informacion oficial, dice q es EXCLUSIVO, para 360, no se sabe, como dijo yazk, si momentaneamente o exclusividad total

la revista, como bien puse yo, esta ESPECULANDO, con informacion del viejo e3, donde se decia que en un futuro se iva a decir para q consolas iva a salir

se eligio la xbox, es facil, ademas, en la revista, podes ver imagenes del juego corriendo en 360

simplemente eso, una especulacion de una revista

ahora bien, yo podria poner 30 imagenes de owned, pero creo q no hace falta
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder da dolor de cabeza escucharte, sigues en la misma línea de siempre, no basta con dar la opinión al respecto con sus fuentes y bien argumentado, no eso no, tiene que ser por cojones que todos pensemos lo que tu digas...
Pues mira te voy a dar mi opinión al respecto:
Me parece perfecto que Mocosoft se quede con BioShock, para ustedes, todo enterito, echadle un poco de ketchup y que os aproveche, que se hace cansino joder. Pero ¿que más dará? si lo suyo sería que fueran todos los juegos multiplataforma...
No entiendo estas discusiones, menos mal que cuando salga PS3 dejarán de dar tanto por culo los xboxer´s, cada uno a lo suyo y el que tenga 360 que disfrute de Bioshock, no preocuparos por lo que salga en PS3, vamos bien servidos jejeje...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya he despertado (xD). Como explique en infinidad de foros, yo opino copmo Yazk, me huele a exclusividad temporal. Es más , el primero que posteó que bioshock y splinter cell 5 ( o le numero que sea que sigue a double agent) no saldrían para ps3 fui yo.
Lo que me jode es que pongan una fuente como kotaku, que dice "2k dijo", pero no pone fuentes ni dice quien exactamente en 2k dijo qué, y nos digan que eso es 1up (leer posts anteriores), y luego discutan una noticia de febrero con un comunicado de septiembre. Si Tripero hubiese mostrado un comunicado como el que mostró esta mañana desde un principio no se monta toda esta polémica sobre si saldrá o no. Pero aún hay gente que no sabe que funciona un foro. Entre los que hacen copy and paste, los que se limitan a poner un link y lo llaman noticia y los que creen que no necesitan contrastar lo que dicen... somos bstante pobres como fuente de información.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno ya se verá más adelante en que se queda, de momento suponemos que la publicación de la revista era errónea según las afirmaciones de psu.com aunque no estaría mal que saliera para Ps3.
Por cierto afirman que los de 2k reafirmaron la exclusividad, valga la rebundancia, aunque por mucho que busco no encuentro palabras textuales de 2k, todo me lleva apsu como fuente original.

P.D.:sobran 4 páginas de posts, no tendríamos que luchar tanto para implantar nuestra verdad, porque muchas veces no es la propia verdad.

Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
otra mas amigo, fijate, todas, lo unico que hacen es traducir las noticias de otro lugar (paginas yankees, que tienen informacion de enserio), aca en este mismo foro, tenes la noticia desmentida por una pagina de verdad 1up, como dije antes simplemente no crean todo lo que ven

asi q ese lindo cartelito de OWNED no se a que caso viene, ya q si huvieras mirado un poco mas en el foro lo huvieras visto

PD: sos tan inteligente de saber lo que significa owned, y no podes leer una pagina de juegos en ingles ???
yo solo te planteo la siguiente pregunta, ignorante esta claro que eres, pero si tan malas son las paginas ESPAÑOLAS (¬¬), porque no te vas a una mejicana?? o mejor aún, porque no te vas??? tus comentarios son tan absurdos, como tu.
y el owned reservatelo, que bioshock saldra en ps3;)
PD: no me lo pienso comprar, ya que me parece un juego del monton, prefiero resistance, asi de primeras ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
PsPshyco dijo:
Joder da dolor de cabeza escucharte, sigues en la misma línea de siempre, no basta con dar la opinión al respecto con sus fuentes y bien argumentado, no eso no, tiene que ser por cojones que todos pensemos lo que tu digas...
Pues mira te voy a dar mi opinión al respecto:
Me parece perfecto que Mocosoft se quede con BioShock, para ustedes, todo enterito, héchadle un poco de ketchup y que os aproveche, que se hace cansino joder. Pero ¿que más dará? si lo suyo sería que fueran todos los juegos multiplataforma...
No entiendo estas discusiones, menos mal que cuando salga PS3 dejarán de dar tanto por culo los xboxer´s, cada uno a lo suyo y el que tenga 360 que disfrute de Bioshock, no preocuparos por lo que salga en PS3, vamos bien servidos jejeje...
Saludos.
Estoy el 100 % de acuerdo contigo amigo...ya que elllos se desesperan por un juego que hasta resistance le hace fuerza y nosotros vamos a tener un monton de juegos que van a estar re buenos...

Preguntas: 360 lo mueve a crysis???? NO. La PS3 si.

360 mueve a LAIR??? NO. La PS3 si.

360 mueve al MGS4??? NO. La PS3 si.

360 mueve a DMC4??? NO. La PS3 si.

360 mueve a Motorstorm??? NO. La PS3 si.

Y preguntas como estas puedo hacer todo el dia asi que no me calienta que este juego salga para la XBOX.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alan cuando le dijeron que el juego salía para ps3.
Jajaja y ahora que dicen los de la 360???

Me has alegrado el dia y un montonazo lobosjavi.

SONY no tenia que perder a un juegazo como es este.
Alan cuando le dicen que no sale para ps3:

Estoy el 100 % de acuerdo contigo amigo...ya que elllos se desesperan por un juego que hasta resistance le hace fuerza y nosotros vamos a tener un monton de juegos que van a estar re buenos...

Preguntas: 360 lo mueve a crysis???? NO. La PS3 si.

360 mueve a LAIR??? NO. La PS3 si.

360 mueve al MGS4??? NO. La PS3 si.

360 mueve a DMC4??? NO. La PS3 si.

360 mueve a Motorstorm??? NO. La PS3 si.

Y preguntas como estas puedo hacer todo el dia asi que no me calienta que este juego salga para la XBOX.

Salu2
A ver si somos un poco más serios, que tan fanboys son los de un lado como los del otro. Y si el lair o el mgs4 o el juego que sea lo mueve 360 no lo sabremos porque no van a salir para 360, pero es fácil suponer que si, después de todo son juegos de primera hornada.
Y el crisys tanto la una como la otra lo van a mover, pero por supuesto no al limite que permite un pc optimizado para tal fin.

A ver si somos más serios colega...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobosjavi88 dijo:
yo solo te planteo la siguiente pregunta, ignorante esta claro que eres, pero si tan malas son las paginas ESPAÑOLAS (¬¬), porque no te vas a una mejicana?? o mejor aún, porque no te vas??? tus comentarios son tan absurdos, como tu.
y el owned reservatelo, que bioshock saldra en ps3;)
PD: no me lo pienso comprar, ya que me parece un juego del monton, prefiero resistance, asi de primeras ;)
A ver, lo primero no eres NADIE para decirle a un usuario que se vaya, lo segundo, si vuelves a calificar de "ignorante" a alguien el que te vas eres tú, y lo tercero, ¿¿qué coño es eso de página mejicana si manuel tripero es argentino?? Espero que no intentara ser una puyita racista y xenófoba dados los antecendentes de los "88". Avisado quedas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira man, lo que digo, es que generalmente, las paginas españolas lo unico que hacen es hacer una traduccion de lo que dicen otras paginas, en especial con noticias de este tipo, ya que casi ninguna tiene trato con esa

y lo de ingnorante creo q esta de mas, por q ya se vio, por varias fuentes q bioshock es exclusivo, y en la nota de tk, no dice nada de temporal (cosa q tambien puede ser, pero sino lo huvieran especificado)

vos venis con rumores, yo te vengo con noticia oficial, y ademas, te digo la razon de la confusion de la revista

si a vos te gusta seguir viviendo en un rumor, es tu culpa, no la mia
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que tu último comentario sobra con lo que ya puntualizó Yazk, pero veo que la cosa es quedar encima y ya está, pero ya he entendido lo que tengo que hacer y animo a los que piensen como yo que lo hagan...
NO CONTESTEN ÉSTE TIPO DE POST
Lo dicho, un poquito de ketchup y que aproveche,
 
Superior