nuevas imagenes de bioshock

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, no existen mas noticias de bioshock para ps3, por q en esa fecha, se anuncio q era para 360 y pc, tan dificil es de entender ??

la noticia, si es de un foro, q enlaza la noticia, al creador de el rumor (ese d bio en ps3), y que despues, se tiene q retractar

tan dificil es de entender ?? es un RUMOR, lo peor, es que ya fue desmentido

fijate bien, bioshock d ps3 no tiene mas noticias, y en cambio la ultima d 360 es de hace poco

simplemente por eso, bioshock, fue cancelado para ps3, lo dijo la misma tk

vos te seguis aferrando a unas noticias, q ya fueron desmentidas, en la pagina creadora del rumor

asi q te pido, por ultima vez, q dejes de crear mas confusion
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no te discuto si sale o no en realidad, solo te digo que si quieres decirle a lsod emás que está errados, lo demuestres. Porque has posteado un post de otro usuario en un foro de 1up y has dicho que era una notiicia de 1up (lo que es falso), has dicho que ahí había un desmentido de 2k, pero no presentan ninguna fuente ni en destructoid que es la fuente del forero de 1up, ni en kotaku que es la fuente de detructoid (kotaku directamente no presenta fuente).
Así que el que está creando confusión eres tú, que dices "1up ha dicho" cuando 1up no abre la boca hace seis meses.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
se nota q no leiste la nota q genero la confusion, en destructoid, ahi tenes claramente update y dice q tk dijo q iva a salir para 360 (resumiendotelo, asi de facil)

vos lo unico q posteaste, fueron traducciones, del mismo rumor, q comenzo la pagina que ya lo ha desmentido (facil de entender no ?? )

ademas, en 1up, constantemente estan poniendo nueva info del bioshock para pc y para 360, vos preguntaras, y por q d ps3 no ??, y como yo te conteste, por q desde hace 6 meses que se sabe q es para 360 y pc unicamente

yo se q vos sos una persona q piensa, pero creo q simplemente me queres hacer enojar o algo (cosa q no lograste, por suerte)

mira ign, ni aparece bioshock para ps3 y en 1up la ultima noticia es de cuando se dijo oficialmente q era un juego de 360 (coincidencia ???)

no hay por q buscar 5 patas al gato amigo, los rumores corren, la fuente del rumor, ya lo desmintio, con datos que segun ellos, se los dieron cara a cara tk

y simplemente no me queria molestar en postear la nota, ni la declaracion de tk hacia los creadores del rumor, simplemente por q estaba charlando de algo mas importante

asi q espero q hayan quedado solucionadas todas tus dudas sobre este juego y su futuro en ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ahora ya no es la fuente oficial que pretendías en un comienzo, ahora es que los de la fuente dicen que 2k dijo...
Eso no es una noticia colega... es un rumor.
Si no hay fuente, no hay declaración oficial y no citan a la persona de 2k que lo dijo... es un rumor.

Y conste, insisto en que probablemente sea como tu dices, pero no has mostrado nada más sólido que lo que han mostrado los que dicen lo contrario.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si man, es un rumor, pero es la pagina q COMENZO el rumor

entendes ???

las paginas q vos citas son simplemente eso, una traduccion de este RUMOR, q fue desmentido por ellos mismos, o por ahi, como ellos dicen (y dudo q mientan gratuitamente), tk
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta webno inició el rumor, esta web fue una de las muchas que mostro scans de la revista oficial de playstation que UK que decía que saldría. Y por ningún lado dicen quien de 2k dijo que era falso ni donde lo dijo.
Aparte Destructoid y Kotaku suelen ser una máquina de bulos (y la una usa de fuente la otra).
Fueron estas las que dijeron que la ps3 no iría 3.2 ghz.
Repito: A mi me huele que a ps3 si le llega le llegará tarde. Pero lo que tu dices que estás mostrando y lo que estás mostrando no son lo mismo.

Eas páginas no muestran ningún desmentido oficial que diga que la revista oficial miente (pesimamente redactada esta última frase xD).
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si el juego sale para PS3 que tiene manuel, me parece tonto ponerse a discutir que si el juego viene o no simplemente disfrutalo en tu 360 o en la Ps3 cuando la compres, pero me parece que gastas muchas energias en justificarte por eso tiene 500 y tantos post en que te pones a discutir por cosas asi, ya lo eh visto en muchos de tus post, a mi no me gusta discutir por cosas asi, pero bueno es solo una sugerencia que te doy.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
man, se nota q t gusta discutir para nada

vas a hacerle caso a un rumor, q es eso, un rumor, q una d las principales fuentes dijieron q no iva a serlo, (hasta las imagenes no se sabe sin son reales y tk lo unico que dijo, fue que era para 360 y pc, asi q imaginate, no se van a estar repitiendo todo 30 veces (como yo, q soy ingenuo))

me parece ya bobo, estar discutiendo sobre un rumor, y mostrar 20 paginas q copiaron un rumor

mira las paginas, verdaderas, (si VERDADERAS, esas q realmente hacen las noticias, q tienen verdadero trato con las empresas y mira)

ign: no aparece bioshock ps3
1up: no hay mas noticias de bioshock para ps3 (aunque de xbox si), desde la fecha q se anuncio para 360
gamespot: no aparece bioshock ps3
gametrailers: tampoco

EDIT: aoshi, tenes razon, pero sabes que, yo me huviera quedado sin decir nada, total, yo se lo que se, de paginas reales y no por rumores

pero despues vienen y dicen, owned, ponen fotos, dicen, ahora hay q ver q dicen los xboxers, y se transforma simplemente en una conversacion directa, en donde ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer (por mas de que todo apunta a q es un simple rumor)

entendes ?? yo no me quiero enojar, ni tomarmelo personal, pero es dificil, cuando todos estan en contra d uno

esas son paginas q yo creo, VERDADERAS, q tienen info de primera mano, no paginas q solamente copian o traducen las noticias d estas paginas
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre Aoshi, a mi me parece genial que si no va a salir para ps3 y aquí estamos convencidos de lo contrario, nos demuestre que nos equivocamos.
El problema es que empezamos con un "1up dijo..." y ya vamos por "un usuario de 1up, posteo que en destructoid decian, que kotaku dijo que 2k dijo..." y eso no puede ser una prueba de nada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Manuel yo no te estaba discutiendo simplemente te sugeria que no te pongas asi cuando alguien piensa que el juego sale para otra consola, solo dile no sale y listo o dale pruebas, pero tu lo aclaras 1000 veces, como si te pagaran por ello, entonces no se discute mas del tema sale para 360 y PC segun manuel que se la va a hacer... no discutan mas y listo sigan con el tema, que es opinar sobre bioshock me imagino, no puedo opinar mucho ya que no se mucho acerca de este juego..

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo dije, no sale y listo

pero despues vinieron con 20 rumores, y esas BOLUDECES, y ponen fotitos, owned, guau mira vos, bill gates debe estar llorando, huy 360 esta perdida, huy q tienen q decir los xboxers y todo

mira esto ichi, asi no me jodes mas, esta es la nota de enserio, dicho por tk


2K Announces Bioshock As an Exclusive Xbox 360 and Games for Windows Title
Press Release -- This Content Was Not Created By GameSpot
Posted Sep 28, 2006 10:07 am PT

New York, NY – September 28, 2006 – 2K, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), today announced that BioShock, its highly anticipated and award-winning innovative first person shooter, will be released exclusively on Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and Games for Windows, the new brand optimized for Windows XP and Windows Vista. Slated for 2007 and developed by Irrational Games, a 2K development studio, BioShock will forever change the expectations for the first-person shooter.

"2K is excited to release BioShock exclusively on Xbox 360 and under the Games for Windows brand on the PC," said Christoph Hartmann, President, 2K. "BioShock is the next step in the evolution of first-person shooters and a perfect title to push the limits of Xbox 360."

"We expect BioShock will set a new mark in next generation gaming when it launches next year," said George Peckham, general manager, global third party publishing for the Interactive Entertainment Business, Microsoft. "We're thrilled that gamers will be able to experience BioShock only as an Xbox 360 and Games for Windows title."

The Games for Windows branding ensures that consumers have a consistent, reliable gaming experience on Windows XP and Windows Vista with easier game installation, improved reliability, and support for key Windows Vista features. These titles will also support wide-screen gaming, can be launched from within Windows Media Center, will be compatible with 64 bit consumer versions of Windows and support the Xbox 360 Controller for Windows.

Taking full advantage of both Microsoft platforms, BioShock takes place among the ruins of an underwater utopia. After your plane crashes into icy, uncharted waters, you discover a rusted bathysphere and descend into Rapture, a city hidden beneath the sea. Constructed as an ideal society for a hand-picked group of scientists, artists and industrialists, Rapture collapsed under the weight of its own idealism. Now the city is littered with corpses, wildly powerful guardians roam the corridors, mutated little girls scavenge the dead, and genetically modified citizens ambush you at every turn.

BioShock is in development for Xbox 360 and Windows and will be released in 2007. For more information please visit www.2kgames.com


listo ??, esto no esta redactado por nadie ni nada, es palabra directa de tk

la noticia la encontras aca http://www.gamespot.com/pc/action/bioshock/news.html?sid=6158961&q=bioshock

gamespot, una pagina DE ENSERIO

y tk por cada rumor, q inician unos giles, no tiene que repetir 30 veces lo mismo

la misma creadora del rumor dice q es informacion vieja, lo dice tk oficialmente

yo solamente digo la verdad, no soy pro xbox ni sony, pero aca te dicen mentiroso, owned, te ponen fotitos, y a uno le molesta

si alguien viniera, con una nota, oficial, como la mia, bueno, ahi si, simplemente diria, tenes razon, pero tampoco haria falta de comentarios extra ni boludeces extra

ahi tienen

BIOSHOCK EXCLUSIVO 360. DICHO POR TK. NO MAS RUMORES NI GILADAS, AHI TENES LA VERDAD.

por eso no existen noticias sobre bioshock despues de esas fechas y por eso en las paginas REALES, no aparecen datos REALES de bioshock en ps3

PUNTO FINAL
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver hombre, como va a ser una noticia de septiembre del año pasado, el desmentido de una noticia publicada por la revista oficial playstation hace dos semanas??
Sé un poco más serio colega...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es el desmentido amigo

es la verdad, la unica verdad oficial

lo de la revista puede ser una equivocacion, un fake o simplemente un rumor q la gente tonta lo cree

la verdad es esa, bioshock exclusivo de 360

es facil de entender creo yo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Espera colega, que si tu tienes mala memoria yo no.

DIjiste en post anteriores que la información de la revista había sido desmentida en ESTE MISMO FORO cosa que es falsa.

Dijiste después que 1up había publicado una noticia donde decían que lo del arevista oficial era un error, cosa que también era falsa comop ya demostré.

DIjiste también que la web Kotaku (que resultó ser kotaku y no 1up) había hablado con 2k games, pero como kotaku no presentó ninguna prueba, doy por asumido que es un rumor, por lo tanto tu informacón también es falsa.

Ahora para finalizar has dicho que tenías la prueba definitiva, que no eran rumores ni giladas ni que ninguna web había dicho, sino que se trataba de 2k en persona... pero nos sacas una noticia de septiembre del año pasado.

Como ves tus argumentos están llenos de lagunas y contradicciones, yo personalmente creo que el dichoso juego no saldrá para ps3 por ahora (tal vez más tarde). Pero lo cierto es que tú como abogado defensor de un argumento resultas bastante precario.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dos cosas más antes de irme a dormir 8si, duermo de día). Un comunicado viejo no demuestra nada, también hay informacuion vieja que dice que assassins creed es exclusivo de ps3, lo cual obviamente no es así.
Otra cosa, mientras plasytation magazine no sea desmentida por 2k games, se trata de la información más reciente que tenemos al respecto.
Así como sacaron ese bonito comunicado en septiembre pudieron sacar uno ahora no?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, uno de los creadores del rumor, fue la pagina, donde ya esta desmentido, ademas dicen q hablaron con tk, creelo o no

pero por q crees, simplemente en un rumor, q facilmente podria ser un fake y de otra pagina, no crees ??

simplemente es eso, el juego, es exclusivo para 360, lo dijo tk, es dificil de entender ??

tienen cada dos dias que hacer una conferencia de prensa, para decirle a unos chicos que creen todo lo q encuentran en internet ??

como te dije antes, si la fuente fuera realmente veridica, ya estaria en todas las paginas reales (ign, gamespot, etc), pero no esta, en estas solamente aparece 360

vos simplemente te agarras de un rumor, q los q lo crearon, ya lo desmientieron

es como intentar salvarse en un barco ya hundido

la verdad, es esa, dicho por tk, bioshock EXCLUSVIO para 360 y pc

por ahi no sabes ingles y no entendiste lo que dijo la verdadera empresa, dijo eso, bioschock exclusivo para 360 y pc

no es muy dificil de entender amigo

te seguis aferrando a un rumor

como dijiste antes, esas paginas no son de fiar, pero si te fias, en una pagina que solamente traduce lo q encuentra ??

la verdad, medio hipocrita de tu parte
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No intentes irte por las rama colega, porque nadie ha hablado en el foro de rumores creados por webs, sino de scans de la revista oficial. Y te aseguro que 2k ga,mes conoce la revista oficial de playstation.

Auí el único que ha hablado de páginas serias y mentía descaradamente eres tú.
porque como ya mostré, lo que quisiste colar como una noticia de 1up era un post de un usuario basado en la basura de destructoid, inspirada a su vez en la peor aún Kotaku (ni 1up, ni gamespot ni ninguna de tus webs serias).
Así que se un poco más maduro y admite que te has hecho un lío y como al final no te salía la jugada has querido colar un comunicado de septiembre.

Como he dicho ya mil veces, a mi no me parece imposible que no slaga para ps3, es probable que sea así, pero tu argumentando te mueres de hambre compadre. No has dicho nada que se sostenga.

Todo lo que has mostrado son rumores sin fuente y noticias mas viejas que mi abuela. La revista oficial de playstatuon está ahí, no es un rumor inventado por alguien en internet.

No digo que tu no puedas tener razón, pero eres pésimo argumentando.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
http://img47.imageshack.us/img47/828/dsc00219bh6.jpg


mira, aca tenes una scan, q se puede leer facil, de la famosa revista

donde te das cuenta, que simplemente estan "especulando", con que el juego salga en esa consola

ademas, esta revista, es la revista menos seria que he visto, es la misma que decia dmc4 para 360 y en su cubierta trasera venia una foto del gears of war

facil amigo, simplemente es una especulacion

solamente dicen, q tal vez salga en ps3, nada mas

esta, es tu fabulosa fuente ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ese scan no se corresponde con los scans de los que te hablaban los que te colgaron el owned.
Este en cambio (fue el primero que pillé pero hay más por ahí) es de la ultima revista oficial:



Qué la revista ofical de playstation dijo que DMC saldría para 360???????

Edito: Esto ya aburre, me voy a la cama.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja amigo y si, la scan que te mostre es del mismo numero de la revista, aca tenes todo mira

- http://i17.tinypic.com/3yq1cth.jpg
- http://i9.tinypic.com/4h8fi8y.jpg
- http://img160.imageshack.us/img160/4392/dsc00213ko1.jpg

More coming...

EDIT:
- http://img47.imageshack.us/img47/828/dsc00219bh6.jpg

One more to go:
- http://img267.imageshack.us/img267/3791/dsc00220mf8.jpg

y ademas, como te mostre en la ronda de prensa oficial, solamente sale para 360, no es una "exclusividad de tiempo", la revista esa, se basa en comentarios que hicieron en el e3, donde dijieron que ivan a decir en que consola/s iva a salir

mas tarde dijieron que iva a ser exclusivo de 360

ahora entendes todo mejor amigo ??

la revista, simplemente uso informacion vieja y especulaciones, para su ventaja

siempre digo, no se fien tan facil chicos...
 
Superior