Nuevas imágenes de Assassins creed III.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Q ganas de q salga! Me he pasado todos y me tiene la historia enganchadísimo aparte de los juegos en sí :D

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
@lepin121 dijo:
Esperemos que poco a poco la saga Assasins vaya en ascensión porque ultimamente esta en horas bajas...
estoy totalmente de acuerdo contigo esta en decandencia el ultimo assasins creed de edzio fue un palo no tenia apenas extras la historia y poco mas la hermandad fue mucho mejor juego

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mí me encanta la nieve y creo que para muchas personas es un aliciente para jugar como por ejemplo Skyrim, antes de conocerlo bien me encantó por toda la nieve que había en la región.
Espero que la saga avance para bien y tenga mucha innovación y duración XXXD

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Va a ser un cambio bastante grande el pasar del estilo del siglo XVI a la ambientación de este juego, saldremos de las ciudades detalladas (que también las habrá supongo) para meternos en bosques y estepas... No pinta mal la variación

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Ya tengo ganas de cazar y rastrear por la nieve. Ademas de ir todo el dia a lo tarzan de arbol en arbol.

Unido
julio 5, 2011
Me pregunto si incorporará elementos de sobrevivencia al desarrollarse en climas más inhóspitos (algo así como en MGS3), sería algo interesante mientras ponemos a prueba las habilidades de este asesino nativo americano. Habrá que esperar a ver qué nos depara con este juego. Sólo quiero ver cómo cierra la historia de Desmond.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@piumasterX dijo:
Me pregunto si incorporará elementos de sobrevivencia al desarrollarse en climas más inhóspitos (algo así como en MGS3), sería algo interesante mientras ponemos a prueba las habilidades de este asesino nativo americano. Habrá que esperar a ver qué nos depara con este juego. Sólo quiero ver cómo cierra la historia de Desmond.
Sería muy interesante esto de la supervivencia que mencionas, la verdad es que sería un punto muy bueno para el juego pero bueno, habrá que esperar para ver el resultado definitivo.
Tengo tanta ganas de este juego que sospecho que mi subsconciente ha decidido que me compre Red Dead Redemption solo para vivir con una ambientación (geográfica y paisajisticamente hablando) parecida.

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
la calidad de imagen de el assasin es muy buena...si en el primero ya se lucieron imajinaros en este...k salga ya!! y nos kitamos las dudas

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
para mi el juego mas favorito es la saga de assassins creed ,cuando lo juegue por primera ves me gusto vastante y tengo todo los platino de lo assassins creed puramente faltaria que isieran lo mismo que isieron con el metal gear solid 4 pero en este caso deberian aserlo con el ac1
que es bastante bueno y es el primero de la saga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior