Nuevas imágenes de Assassins creed III.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Esperemos que poco a poco la saga Assasins vaya en ascensión porque ultimamente esta en horas bajas...
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Pues a mi las huellas de la nieve me parecen demasiado irreales y random xD (Segunda imagen) El juego pues pinta bastante bien, aunque me empecé a cansar de los AC desde el 2, porque el brotherhood me pareció demasiado más de lo mismo, pero vamos, tampoco jugué demasiado.
Pero parece que este traerá novedades significativas, para mi eso es desde luego un incentivo para volver a la saga, veremos a ver que sale.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Espero que se puede interactuar con los animales que salgan,estilo red dead o metal gear 3 XD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff...que buena pinta que tiene el nuevo Assassin's. Lo de la nieve es un tema que al ser tan poco común en videojuegos hacen más ganas de jugar. Este juego va a ser completamente ¡IMPRESCINDIBLE!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
tengo un monton de ganas de que salga el juego, aunque aun me tengo que acabar el revelations, a ver si lo retomo pronto para que no se me junte mucho con este
saludos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Impresionantes las imagenes, la verdad estoy a esperas de conseguir La hermandad y Revelations en breves, eso si espero que el F1 no me enganche mucho si no los dejare de lado un poquito.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Pues si, es un READ RED REDEMTION invernal.

Hay que esperar al Gameplay, seguro trae algo bueno... Aunque si es mas de lo mismo en cuestion de movimientos (peleas de 1 por 1) yo creo que me lo pensare en comprarlo.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
estoy frito por que salga, mi saga favorita, aunque el ultimo para mi gusto flojillo, poca innovacion, ezio ya cansa un poco, ya tocaba un asesino , una época y una historia nueva.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
A mi novia le encantan los Assassin's, asi q seguramente lo compraré pero no el día de salida, porque la luna de miel estará de por medio :D

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Ufff, se ve bien. La verdad que esta saga es impresionando, a sólo por la originalidad de la temática y la historia lo merece.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff, despues de ver algunos gameplays del Red Dead Redemption, algunos subidos por miembros de este foro, tengo que decir que seguramente los de Ubisoft hayan tomado como ejemplo la ambientación en las zonas más verdes y montañosas de este juego para sacar sus ideas, como lo de cazar o lo de la nieve. Yo espero que este nuevo AC sea tan grande como lo es y ha sido el RDR. ¿Quién no firmaba eso ahora mismo? :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
lo que yo veo es que este assassins puede ser o un juegazo o una grandisima cagada..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior