Nuevas Imagenes de Asassins Creed 2! [IMPRESIONANTES]

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
ubisoft cada vez nos deleita con mas imagenes espectacualres de assassin's creed II la verdad el juego esta mu wapo, y los graficos estas muy bien detallados
 
R

Roberthedarkman

Si esta vez no es repetitivo como la 1º parte, sera un autentico juegazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si ya de por si el juego tiene buena pinta, que nos vayan sacando estas imagenes nos dan mas ganas de tenerlo en nuestras manos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Sin duda alguno uno de los juegos mas esperados por mi parte junto a Uncharted 2 para este final de 2009 =D la imagen del carro inigualable y el muelle ese del barco increible que ganas de tenerlo y experimentarlo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buenas las imágenes, gracias Charlie


Tri-Saludos:

PD: Lo del carro de caballos, se sale :palmas:

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
soy el unico que ve los personajes de la segunda imagen poco detallados ¿?
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
No, no eres el único. A mí me han parecido como si estuvieran pintados tipo miniaturas de Warhammer.
Para mí, de momento, lo mostrado es más de lo mismo con mejores gráficos. Se ve la gente que te ayuda a pelear contra los guardias (como en el 1); en la última imagen, la de Enzio ensartando al guardia, se pueden ver hasta 3 "atalayas" a las que escalar y la calle bien podría ser de Jerusalen con su suelo de arena y sus calles tan estrechas si no llega a ser por la ropa de la gente. De la carroza no voy a decir nada hasta saber si es un in-game o un vídeo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La segunda imagen se ve rara, sí, pero puede ser por la hora que es, por la luz que los ilumine y estas coss

Yo nunca he considerado que los personajes de Assassin's Creed (aparte de Altair) esten muy bien hechos, pero teniendo en cuenta el monton de IA que hay, comerciantes, guardias, gente paseando, mendigos.... es comprensible para evitar cuelgues
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
buen aporte, muy buenas esas imagenes. Se que los graficos estaran a la altura me preocupa la jugabilidad espero que cumplen con lo que digan porque entonces si sera un juegazo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hay que decirlo sin miedo,se ve cutre.

El video que mostraron durante la conferencia de sony en la pasada E3 se veia muy bien,estas imagenes no le hacen justicia al juego.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Vaya preciosidad la imagen de Florencia...con lo que me gustó a mi la ciudad...es que este juego cae SI O SI :D
 
Superior