Nueva version de Google Chrome con TRADUCTOR incluido en la web!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se, no me convence este navegador aunque tiene mucha pegada por lo que veo. Estoy contento con firefox y no me apetece cambiar...

Thanks 4 The Info!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Google Chrome 4.1, ahora disponible
Google Chrome 4.1 para Windows no agrega nuevas características de más, pero es una versión muy interesante.

Google Chrome es el único navegador que traduce automáticamente páginas web escritas en idiomas extranjeros. Es una gran característica, actualmente disponible en la barra Google y en una extensión de Chrome, que ahora está incluido en un navegador. Además de utilizar mejor el servicio gratuito de traducción automática disponibles en la actualidad y la traducción de páginas en línea, Google Chrome utiliza un algoritmo de detección de idioma que no requiere una conexión a servidores de Google. Fuente de la biblioteca de detección de la lengua es abierto y cualquier desarrollador puede usarlo.

"Para la mayoría de los idiomas, la biblioteca determina el idioma de una página por romper su texto en quadgrams, o secuencias de hasta cuatro caracteres. La biblioteca se levanta cada quadgram en una gran tabla hash que contiene las probabilidades de lenguaje, que está incluido en el binarios Chrome. Hashtable Este fue originalmente construido por el lenguaje más de probabilidades de transformación de la biblioteca de miles de millones de páginas web están indexadas por el motor de búsqueda de Google. En sólo unos pocos milisegundos, la biblioteca puede determinar con precisión el lenguaje de la mayoría de las páginas web ".

La segunda novedad es un contenido mejorado de filtrado de diálogo que le permite desactivar selectivamente imágenes, cookies, JavaScript y plug-ins. Es casi como tener una versión menos sofisticada de la extensión NoScript de Firefox. Usted puede desactivar JavaScript para todos los sitios y la lista blanca de sitios de confianza, puede bloquear las cookies de terceros o imágenes en bloque de un dominio.

Blog Chrome menciona que la Actualización de Google ya no genera un identificador único para cada instalación de Chrome. "Hemos implementado un nuevo enfoque a nuestra tecnología Actualización de Google, que nos permite quitar el identificador único de Actualización de Google al mismo tiempo conservar la capacidad para determinar el número de usuarios activos y todos a mantenerse al día con las últimas actualizaciones de seguridad y mejoras de velocidad ". También hay una página que explica los controles de privacidad que están disponibles en Google Chrome.

Iconos de filtrado de cromo es más desordenado (infobars traducción y el contenido debería ser más discreta), más adecuado para los usuarios avanzados y se actualiza más rápido: 4.1 es una versión intermediario en libertad dos meses después de Chrome 4.0.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo desde hace tiempo me cambié...tiene todo lo que tiene firefox y en mi opinion mejor diseño, mayor velocidad y la omnibox que es una pasada y muy util
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo de la traducción lo hace la barra de Google para Internet Explorer XDXD. No hace falta cambiar de navegador para hacer eso.

Yo por el momento mantengo mi Firefox que el menú de Chrome no me gusta.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Para traducir ya agregas un "boton" con el idioma
que quieres en firefox y al darle ya lo traduce...
Ademas si es mismo traductor de google que tiene
desde hace tiempo.....con lo bien que traduce....no se que pensar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no se si lo hace IE varrelo pero hay que tenerlos cuadrados para usar IE XDXD
Ya ves XD
Prefiero Mozilla a Internet...
Internet va lentísimo...
Claro que entre los 3, me quedo con Chrome, que es el que utilizo desde que salió Chrome XD
 
Superior