Nueva quedada Uncharted 2 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wolfist_zhen

wolfist_zhen
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente , me interesa sacar los trofeos de uncharted 2, yo puedo jugar después de las 5 pm hora de colombia todos los días (ya q trabajo), mi PSN es wolfist_zhen, si necesitan mas personas para sacar los trofeos, me apunto :D
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola alguien para pasarlo en aplastante necesito 2 personas bien comprometidas puede ser a las 8pm hora peruana este fin de semana
 

er_salva17

Salva-FE17
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
17
Karma
2
hola, me acabo de comprar los dlc de este juego y me gustaria conseguir los trofeos, quien este interesado tambien que me agregue. id:salva-fe17.
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
@MGPablito, éste thread al final quedó para todas las juntadas que se puedan hacer. El viernes nos reuniremos online para boostear varios trofeos, como por ejemplo, Robado, Eliminación y Objetivos. (la mayoría de los que nos juntamos desde hace mucho gracias a ale, y anos faltan dos o tres trofeos nada más. :D )
Pero agregame y el viernes despué sde las 22 hs de Argentina nos reuniremos.

Nos vemos ahi. :cunao:
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
@MGPablito, éste thread al final quedó para todas las juntadas que se puedan hacer. El viernes nos reuniremos online para boostear varios trofeos, como por ejemplo, Robado, Eliminación y Objetivos. (la mayoría de los que nos juntamos desde hace mucho gracias a ale, y anos faltan dos o tres trofeos nada más. :D )
Pero agregame y el viernes despué sde las 22 hs de Argentina nos reuniremos.

Nos vemos ahi. :cunao:
Vale,muchas gracias hay te agregue a sí que los vemos mañana.
 

Lenny

Shemhazai-G
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Hola gente! me interesa mucho terminar de sacar los trofeos que me faltan, son unos 8 o 9.

Mi id es: Shemhazai-G

Si alguno está interesado avise o para armar algunas quedadas. Por favor!
 

Lenny

Shemhazai-G
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
23
Karma
3
hola yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos del DLC te estare agregando mas tarde
Buenísimo, yo a partir del sábado estoy disponible, que el viernes rindo el último examen colega!

Está difícil encontrar gente en el online del U2, pero si llegamos a ser un par ya podremos!!
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola. Muy buenas tardes. Soy totalmente nuevo en el juego y me gustaría ponerme con el online y sacar todos los trofeos de los DLC's.

Soy de España y me gustaría unirme a la quedada. Ofrezco seriedad y no dejaría tirado a nadie. Por supuesto tengo headset. Si pudiera unirme a las quedadas, sería de agradecer.

Mi ID: Herr_Ivan

Si alguien me agrega que me deje dicho que es con motivo del Uncharted 2. Saludos!
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
necesito saber quienes estan dispuestos ha llegar hasta el final con estos trofeos ya que el mas largo seria el de las 2500 muertes voy hacer una lista con los que quieren participar los interesados solo copien y pongan sus id, el pais y disponibilidad para saber la diferencia horaria y cuanto somos y de ahi formaremos un grupo para las kdds y


1.- DarkZero_2012 Peru de vacaciones
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
@DarkZero_2012

1.- DarkZero_2012 (Perú de vacaciones)
2.- Kordovader (España de vacaciones hasta el 7 enero y fines de semana)
3.- Herr_Ivan (España por las noches de 23 a 1:30. A partir del 12 de Enero puedo por las tardes también)
 

ereje_irm

ereje_irm
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
34
Karma
0
@DarkZero_2012

1.- DarkZero_2012 (Perú de vacaciones)
2.- Kordovader (España de vacaciones hasta el 7 enero y fines de semana)
3.- Herr_Ivan (España por las noches de 23 a 1:30. A partir del 12 de Enero puedo por las tardes también)[/QUOTE]
4.-ereje_irm (mexico fines de semana )
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior