Nueva quedada Uncharted 2 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas tarde a todos :( Para avisarle que el dia de hoy me toca viajar a otro estados por motivo personales y regreso el dia Lunes, por eso me toca suspender la quedada para el sabado 24 de mayo, espero puedan para ese dia y disculpen enserio!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Claro justo ese sabado es la final de la champions jeje,pero igualmente estoy disponible asi que no tengo drama
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a @alewoodroffe que me avisó de la quedada para el U2, pero desgraciadamente soy de Argentina, por lo que cuando ustedes están a full jugando, yo estaría durmiendo. :douh:
Me encantaría contar con la ayuda de ustedes, pero debo buscar gente de Latinoamérica si quiero concretar algo, a no ser que enganche a algún noctámbulo español despierto. :jeje:
De todos modos, ya voy 21 % de los trofeos del DLC, pero el de Protectorado, el de los coops en Aplastante y alguno más son muy pero que muy difíciles.
Gracias de todos modos. :hola:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Soy de españa, yo el sabado a esa hora no se si podre a esa hora pero normalmente si puedo sobre las 16.30 hora española, si el sabado puedo me uno con vosotros mas tarde.
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
¿Para éste sabado 24? ¡Anotame! Muchas gracias. Agregame que cuando me meta a jugar, me uno al grupo donde estén y lo hacemos!
:D
Lo mismo para vos, @CabezaPiramidal. Agregame y podemos coordinar. ;)
Saludos a todos y nos vemos ahi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior