Nueva quedada Uncharted 2 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Soy de España, suelo jugar por la noche, si alguien quiere que nos ayudemos a sacar trofeos online agregarme. Mi ID es mi nombre de usuario.
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
@ereje_irm Buenas amigo este tipo de quedada suelen ser largas y hay que tener muchacha paciencia

Ya nos encontramos sacando el ultimo trofeo que es el mas largo y nos vamos al U3

disculpa si tuviéramos mas tiempo te ayudáramos :( pero estamos locos por terminar
Sé que últimamente no me he estado metiendo pero entonces ya no los cuento para jugar U2....? :wtf::ein::eek:joo:crazy:
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Si, ningún problema, seguro que el sábado estoy disponible a partir de las 19 hs Argentina. Nos vemos adentro, ale! :)
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
hola @alewoodroffe,hoy dia recien voy a llevar mi ps3 al servicio tecnico,espero q m puedan ayudar con los trofeos q m faltan el proximo fin d semana ya q el tecnico m ha dicho q tengo q dejar mi play 3 o 4 dias...saludos
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola gente! Alguien puede jugar esta tarde y sacarse los trofeos conmigo? Voy a ir a casa de un amigo (ya que en mi casa no tengo internet en la PS3) y de camino me saco los trofeos online de este juego,y si puedo también los del 3.

Si alguien me puede echar una mano que me mande un mensaje privado por aquí,jugaré sobre las 16:30 (hora de Canarias),gracias y saludos.
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
hola @alewoodroffe,hoy dia recien voy a llevar mi ps3 al servicio tecnico,espero q m puedan ayudar con los trofeos q m faltan el proximo fin d semana ya q el tecnico m ha dicho q tengo q dejar mi play 3 o 4 dias...saludos
Seguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.

@DiRkoKiller, nosotros jugamos bastante seguido, sobre todo a la noche, pero no es problema. Nos ayudamos entre nosotros para sacar esos malditos trofeos hincha pelotas entre todos. Ayer sin ir más lejos, @alewoodroffe y un par de amigos más me ayudaron a sacar un par de ellos. Y aun me faltan boostear varios más. Asi que, agreguennos y si podemos ayudar, lo hacemos. :D
 
Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Seguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.

@DiRkoKiller, nosotros jugamos bastante seguido, sobre todo a la noche, pero no es problema. Nos ayudamos entre nosotros para sacar esos malditos trofeos hincha pelotas entre todos. Ayer sin ir más lejos, @alewoodroffe y un par de amigos más me ayudaron a sacar un par de ellos. Y aun me faltan boostear varios más. Asi que, agreguennos y si podemos ayudar, lo hacemos. :D
Gracias por ofrecerte,pero ya los pude sacar,si queréis os agrego por si algún día nos podemos echar una mano en algo. Saludos! :hola:
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Seguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.

@DiRkoKiller, nosotros jugamos bastante seguido, sobre todo a la noche, pero no es problema. Nos ayudamos entre nosotros para sacar esos malditos trofeos hincha pelotas entre todos. Ayer sin ir más lejos, @alewoodroffe y un par de amigos más me ayudaron a sacar un par de ellos. Y aun me faltan boostear varios más. Asi que, agreguennos y si podemos ayudar, lo hacemos. :D
gracias x quererme ayudar bodo pero he tenido algunos problemas y no he podido mandar mi play al servicio tecnico,ojala q lo pueda mandar antes d fin d mes...d todos modos muchas gracias y saludos para todos los chicos del grupo :)
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos me uno si aun necesitan gente solo necesito 2 trofeos fuego rapido y sabe a pollo si aun ay gente o un grupo disponible avisenme saludos yo con gusto los ayudo
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Por supuesto @VAQueROO. Mira, hoy a las 22 hs de Argentina nos juntamos con @alewoodroffe y un par más que arreglamos desde ayer. Agregame y te uno a la sala de chat y al grupo para jugar; casualmente a mi también me faltan esos trofeos (y más).... Esperamos a cualquiera que quiera boostear.

Otra cosa: muy factiblemente tengamos otra quedada para el sábado durante la tarde-noche. Trofeos a sacar:
-Robado!, Sabe a Pollo, 50 Eliminación, Aprendiz de Todo, Fuego Rápido. Y otros que surjan.
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
También estoy interesado en boostear con los trofeos del online. Agregadme si hay hueco en vuestras quedadas, mi PSN ID es patrickpequito

Uso horario español por lo wue será dificil coincidir con algunos de vosotros, no se si estaré despierto a las 22h de Argentina para la partida de hoy pero lo intentaré xD
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigo mi internet anda fallando ya que está lloviendo mucho en mi región espero me puedas agregar y sacamos esos trofeos pero el sábado tengo examen para ingresar a la uni y no podré más seguro el domingo colega que sea seguro saludos cuentan conmigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior