Nueva quedada para los DLC

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

Pues eso, queria organizar una quedada para hacer los dos trofeos de los DLC, ya que he visto que se hizo una quedada pero ya hace 3 semanas.

Esta quedada consistiria en meternos en una partida de Toma de Adam y aguantar los 10 minutos sin tocar a la little sister en los 6 mapas del DLC para que todos nos sacaramos a la vez los dos trofeos. Aparte, esos 60 minutos de partida podriamos aprovecharlos para boostear a saco y de paso subir de nivel.

Por ahora se hara el 15 de Junio, Sábado. La hora aun no se ha especificado, pero sera seguramente por la tarde/noche española para poder estar españoles y americanos.

Por ahora somos: Yo, Cristo82, Pablomed, Sergaul22.
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas!

Pues eso, queria organizar una quedada para hacer los dos trofeos de los DLC, ya que he visto que se hizo una quedada pero ya hace 3 semanas.

Esta quedada consistiria en meternos en una partida de Toma de Adam y aguantar los 10 minutos sin tocar a la little sister en los 6 mapas del DLC para que todos nos sacaramos a la vez los dos trofeos. Aparte, esos 60 minutos de partida podriamos aprovecharlos para boostear a saco y de paso subir de nivel.

¿Que os parece el miércoles a las 22:00? Si no conseguimos 6 personas, podria ser otro dia..
Conta conmigo, me queda ganar en un solo mapa nuevo, pero no tengo dramas en darles una mano. Me parece que para el miercoles no llegamos pero bue, esperemos juntar 2 jugadores más.

Aclaración: Yo no boosteo, me voy a quedar quieto nomás.

Saludos
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
La cuestión sera que en cuanto seamos seis decidamos un dia, a ver si sale mas gente!
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Si desean les puedo apoyar, ya tengo el platino solo me falta el trofeo del DLC de Reencarnacion (llegar al nivel 50) y tener el juego al 100%.

mi id: RedHardin

si me agregan diganme que es para este juego.

Saludos cordiales
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo les puedo ayuda a subir de nivel, yo soy nivel 30, los DLC no los tengo, pero si para subir de nivel.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Yo les puedo ayuda a subir de nivel, yo soy nivel 30, los DLC no los tengo, pero si para subir de nivel.
La idea es de conseguir jugar en los mapas nuevos, debido a que es imposible que te aparezcan en la selección de mapas ya que todos los jugadores tienen que tener ese paquete de mapas...

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, entonces los que no tengan DLC pasen por mi quedada, es para subir de nivel, yo solo lo decía por si querían subir de nivel, pero ok, ni modos.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola,a mi tambien me interesa sacar esos 2 trofeos de los dlcs,ya que no encuentra partidas en esos mapas,soi nivel 40. cristobalin82 .saludos
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
cuenten conmigo pa este fin de semana para sacar los mapas, puedo todo el dia, les enviare solicitud de amistad por esta cuenta id: xerocage, ahh por cierto ya lo saque con una cuenta y solo se puede iniciar partidad con 5 en el lobby, el 6 to debo entrar ya cuando iniciamos partida, y a mi me salio al empatar en 7 mapas 6 diferentes, y al empatar 1 vez mas me salió @Hadriel312, @cristo82, @MyLand , @djspacec

Tengo 1 amigo que puede ayudarme, si es que nos interrumpe alguien bostear los mapas, pero se necesitan solo 5, ya que el 6to solo puede entrar al iniciar partida, tardaremos 2 horas mas o menos en hacer que aparezcan esos 6 mapas, por favor hagamos la quedada y que cuenten con esas 2 horas pa que todos los saquen, ya he tenido muchas experiencias que sacan sus trofeos, y se van, máximo 3 hrs, de ali no creo que pase, saludos, y ojala todo vaya bien
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
cuenten conmigo pa este fin de semana para sacar los mapas, puedo todo el dia, les enviare solicitud de amistad por esta cuenta id: xerocage, ahh por cierto ya lo saque con una cuenta y solo se puede iniciar partidad con 5 en el lobby, el 6 to debo entrar ya cuando iniciamos partida, y a mi me salio al empatar en 7 mapas 6 diferentes, y al empatar 1 vez mas me salió @Hadriel312, @cristo82, @MyLand , @djspacec

Tengo 1 amigo que puede ayudarme, si es que nos interrumpe alguien bostear los mapas, pero se necesitan solo 5, ya que el 6to solo puede entrar al iniciar partida, tardaremos 2 horas mas o menos en hacer que aparezcan esos 6 mapas, por favor hagamos la quedada y que cuenten con esas 2 horas pa que todos los saquen, ya he tenido muchas experiencias que sacan sus trofeos, y se van, máximo 3 hrs, de ali no creo que pase, saludos, y ojala todo vaya bien
Dale buenisimo! a mi solo me falta ganar en un mapa, pero estoy tan cansado de que no me encuentre partida que me lo quiero sacar de encima, asi que esperare lo que sea necesario hasta que todos lo tengamos.

Falta 1 nomás!
@djspacec
@Hadriel312
@cristo82
@MyLand
@pablomed85
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas!

Pues eso, queria organizar una quedada para hacer los dos trofeos de los DLC, ya que he visto que se hizo una quedada pero ya hace 3 semanas.

Esta quedada consistiria en meternos en una partida de Toma de Adam y aguantar los 10 minutos sin tocar a la little sister en los 6 mapas del DLC para que todos nos sacaramos a la vez los dos trofeos. Aparte, esos 60 minutos de partida podriamos aprovecharlos para boostear a saco y de paso subir de nivel.

¿Que os parece el miércoles a las 22:00? Si no conseguimos 6 personas, podria ser otro dia..
Bueno Hadriel ya somos 6, cuando podríamos hacerla, este domingo???
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Esta noche a partir de las 22:30 que os parece? Ya estamos los 6, podeis todos hoy sabado a las 22:30 de España? Si no...mañana a que hora os viene bien?

Otra cosa. Habia pensado en una estrategia. Entrar los 5, ir corriendo a la little Sister y esperar a que el 6 entre. Una vez que este dentro irnos en parejas y bostear quien quiera juntos.

¿Quien bostea conmigo?

PD: MyLand...no es que no aparezca, es que dame tiempo a entrar que no he estado ni 24 horas sin ver el post XD
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Esta noche a partir de las 22:30 que os parece? Ya estamos los 6, podeis todos hoy sabado a las 22:30 de España? Si no...mañana a que hora os viene bien?
hola hadriel,hoy puedo todo el dia hasta la hora que sea y mañana solo podria hasta las 11 de la noche ya que el lunes madrugo,como vosotros veais.saludos
 
Superior