Nueva quedada para los DLC

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Ya somos 4. ¿Lo intentamos este jueves? Mientras que se vaya apuntando mas gente por si no lo conseguimos.
yo puedo todos los días a partir de las 17 hrs Colombia. en españa serian 23 hrs. y en argentina 19 hrs. mexico 16 hr. peru 17 hrs. yo solo he agregado a 2 que han posteado a 3 que han posteado en este pos pero solo veo a 1 conectado al psn, pero bueno reitero puedo cualquier dia
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Ya somos 4. ¿Lo intentamos este jueves? Mientras que se vaya apuntando mas gente por si no lo conseguimos.
Jueves a que hora?? puedo hasta las las 2330 de España(peninsula). Sino miércoles o viernes a cualquier hora.
--- [ Añadido ] -----
yo lo hice con 4 personas y lo saque en 2 horas hay que salir y entrar rápidamente que una vez salga mapa dlc, ya no entra nadie
Es bueno ese método.

Al PSN no me conecto porque hoy rindo un final importantisimo, pero ya me libero y puedo a los horarios que puse.

Saludos
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
A ver. El jueves a las 23 horas que os parece?

MyLand solo te falta un mapa, lo hacemos el primero el que te falta y asi puedes acabar a las 23:30. Y entre los 4 que quedamos podemos hacerlo. Como muy, muy tarde acabariamos a la 1.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
A ver. El jueves a las 23 horas que os parece?

MyLand solo te falta un mapa, lo hacemos el primero el que te falta y asi puedes acabar a las 23:30. Y entre los 4 que quedamos podemos hacerlo. Como muy, muy tarde acabariamos a la 1.
no podemos darnos el lujo de rechazar mapas dlc que le falten a los demás, si a myland le sale el suyo si puede irse, pero mapa dlc que sale, se realiza
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Pues que entre y haya suerte. Aunque tambien una pregunta. ¿No podemos vetar mapas para ir saltando los que no sean de DLC?
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Pues el Jueves a las 23 estad todos. Antes de esa hora os ire agregando al PSN.
yo ya dije que por trabajo no puedo a las 23.00,esa es la hora a la que me acuesto durante toda la semana,menos los sabados que puedo todo el dia.si ahora lo cambiais al jueves,ya no puedo estar.saludos
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
parece que cuadrar una quedada es imposible por los horarios, yo por eso siempre agrego a todos y si coincidimos la hacemos, a veces las cosas sin planear salen mas rapido
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
A ver. El jueves a las 23 horas que os parece?

MyLand solo te falta un mapa, lo hacemos el primero el que te falta y asi puedes acabar a las 23:30. Y entre los 4 que quedamos podemos hacerlo. Como muy, muy tarde acabariamos a la 1.
Yo los quiero ayudar porque no quiero ser egoista de sacar el mapa que me falta y listo. De ultima puedo probar de dejar el play prendido, se puede??? Que cagada tener tanta diferencia de horario.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
no podemos darnos el lujo de rechazar mapas dlc que le falten a los demás, si a myland le sale el suyo si puede irse, pero mapa dlc que sale, se realiza
Amigo ya gane en todos los mapas, se me bugueo, por lo que jueguen en el mapa Dlc que salga. Puedo dejar la play prendida??. Capaz que le puede servir tambien a Cristo

Saludos
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Yo los quiero ayudar porque no quiero ser egoista de sacar el mapa que me falta y listo. De ultima puedo probar de dejar el play prendido, se puede??? Que cagada tener tanta diferencia de horario.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Amigo ya gane en todos los mapas, se me bugueo, por lo que jueguen en el mapa Dlc que salga. Puedo dejar la play prendida??. Capaz que le puede servir tambien a Cristo

Saludos
es que debes ganar en 1 mas, a mi me salio al conseguir los 6 mapas y empate en 1 mas empatando en el primer lugar
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Agregue a todos, menos a manu que no se que iba a hacer y a Cristo que no tiene la ID publica.
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Agregue a todos, menos a manu que no se que iba a hacer y a Cristo que no tiene la ID publica.
hola myland,mi ID: cristobalin82 .me gustaria saber al final a que hora se hace si se mantiene a las 11 de la noche,yo a esa hora suelo ir a dormir por el madrugon que me pego,pero en este caso si no hay cambio de hora intentare estar aunque duerma menos horas,pero si seria lo suyo empezar 1 hora o 2 antes para que no se haga tan tarde,que la gente trabaja o estudia.bueno ccuando puedan confirmen la hora.saludos
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
hola myland,mi ID: cristobalin82 .me gustaria saber al final a que hora se hace si se mantiene a las 11 de la noche,yo a esa hora suelo ir a dormir por el madrugon que me pego,pero en este caso si no hay cambio de hora intentare estar aunque duerma menos horas,pero si seria lo suyo empezar 1 hora o 2 antes para que no se haga tan tarde,que la gente trabaja o estudia.bueno ccuando puedan confirmen la hora.saludos
yo estare conectado en la noche jugando borderlands, si los veo, me uno a la quedada, que esto de decir las horas y con horarios diferentes y las responsabilidades que cada uno tiene, hace que lo escrito aquí se lo lleve el vientol.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
hola myland,mi ID: cristobalin82 .me gustaria saber al final a que hora se hace si se mantiene a las 11 de la noche,yo a esa hora suelo ir a dormir por el madrugon que me pego,pero en este caso si no hay cambio de hora intentare estar aunque duerma menos horas,pero si seria lo suyo empezar 1 hora o 2 antes para que no se haga tan tarde,que la gente trabaja o estudia.bueno ccuando puedan confirmen la hora.saludos
Mañana viernes puedo sin drama todo el dia. El fin de semana se me complica debido a que viajo a visitar a mi familia sino no tendria drama.
--- [ Añadido ] -----
yo estare conectado en la noche jugando borderlands, si los veo, me uno a la quedada, que esto de decir las horas y con horarios diferentes y las responsabilidades que cada uno tiene, hace que lo escrito aquí se lo lleve el vientol.
Tal cual, es dificil cuadrar. Pero es que hay que ser lo más democratico posible y buscar un dia que todos podamos...

Saludos
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo a las 22:50 estare conectdao y a las 23 en punto empezare a invitar a la gente. ¿Quien boostea conmigo? Acordaos los que seas +24 de lleva el tonico Speedyhack, yo soy 23 aun y en cuanto sea 24 me lo pongo.
 
Superior