Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

Unido
abril 30, 2009
Lo siento lordep no te lei pero no te preocupes te metemos sin falta porque fallara alguien asi que si puedes mañana a las 18.30 mas que mejor

Unido
abril 5, 2010
te e dixo k io si puedo kualkier dia ntr las 2.30 y las 5.30, lo digo xk m tiens puesto k no toi seguro, apuntame.
yo necesito l de demolicion y e oido k n privadas no salen los trofeos, tienen k ser publikas, la kosa es acer 2 patrullas d 4 a la k una ntre n una partida vacia avisar al k aya kreado la otra patrulla y k ntre. lo mjor es acerlo n patrulla todos cntra todos, cn l ekipamento d asalto y elegida una eskopeta, ntoncs te dan C4 y al poder reabastecerte tu mismo po praktikamnt tiens C4 infinito, tenemos k ser 8 justos xk a la k alguno falte nos meteran a alguno k no ste n la kedada y se pondra a matarnos a todos komo m paso n la otra kedada k ice. l mapa rekomiendo uno k tga muxas kasas pa dstruir.....puerto valdez o puerto blanko. la gnt debe tener bastante tiempo xk se ace bastante largo asta k se konsige una partida n la k koincidan todos, xk mientras ntre una patrulla logo la otra i aparezka n otra partida distinta, una patrulla tiene k salir y sperar a k la primera patrulla ntre otra bz kando aya sitios libres
--- [ Añadido ] -----
otra forma es ntrar una patrulla y el resto star sueltos no n una patrulla ntoncs k vayan ntrando segun aya sitios libres n la partida k sta la patrulla 1, si ai algun dskonocido ai k dejarle, pasar d el asta k s aburra y se vaya a otra partida ntoncs ntran los k falten, metodo probado :victoria:

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
tokoxomoxo e puesto no seguro porke emos exo la kedado a las 18.30 y mas dixo ke puedes asta 17.30 asi ke no te preocupes si tas para las 18.30 tendras tu plaza

Unido
abril 5, 2010
tokoxomoxo e puesto no seguro porke emos exo la kedado a las 18.30 y mas dixo ke puedes asta 17.30 asi ke no te preocupes si tas para las 18.30 tendras tu plaza
y no se puede acer antes?? io aviso k sto no se ace n media orita......10min pa kada persona pa sakarse l de demolicion.....x8 personas....s un rato laaaaargo.....nosotors stuvimos 2 oras i solo se lo sako uno y otro mpezo a sakarlo, xo lo k pasa sk la gnt mpezo a matarse a kuxillo ntre si logo se nos akoplo un tio k s puso a matarnos a todos.....
io solo lo digo pa k logo la gnt no mpieze a irse na mas k se sake el suyo cn la xkusa de "no sabia k se iba a alargar tanto, io m tgo k ir ke e kedao"

Unido
abril 30, 2009
Si ai ke ser kompañerista y esperar a ke lo tengamos todos y a no ser ke alguien le falte el del kuxillo ke mate a kuxillo a kien tenga agregado pero nomas de 5 veses

Unido
abril 5, 2010
Si ai ke ser kompañerista y esperar a ke lo tengamos todos y a no ser ke alguien le falte el del kuxillo ke mate a kuxillo a kien tenga agregado pero nomas de 5 veses
xo la kedada primero agamos la d demolicion k es mas dificil, la d matar 5 amigos cn kuxillo s acen todos n 5 min k no s tarda nada.
primero demolicion y kuando todos lo tgan los k kieran irse k se vayan y los k kieran kedarse a sakar el del kuxillo k se keden.....io el dl kuxillo lo tgo ia xo puedo kedarme si ace falta, no m kuesta nada, xo k se aga todo n un orden, todos cerka d una kasa uno pone los c4 los detona i ntoncs todos korren adentro y asi asta k salte l trofeo y avisa x xat de k le toka al siguiente y asi tol rato

Unido
abril 30, 2009
Sergio no me dado kuenta lo siento no te preocupes ai gente ke a dixo ke si pero aun ni a aparecido si quieres te apuntamos para mañana

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno, lo mejor qe podemos hacer es crear una patrulla, i esa patrulla entra en el modo patrulla asalto, qe es de patrulla vs patrulla, en el mapa ATACAMA (hay muchas casas y en una partida puede sacarse uno el trofeo si se hace bien), y lo qe tiene qe hacer la patrulla es entrar en una partida qe este vacia, i avisar a los otros 4 para qe entren a traves de ellos, asi estariamos los 8 y poder hacerlo tranqilamente
Repito qe me qedan solo 8 muertes en demoledor, asi qe yo ire rapido, y dspues me dejare matar por los qe les falte el cuchillo

Unido
abril 30, 2009
Oki Pues quedada mañana a las 18.30, el mapa sera ATACAMA, y el modo de juego PATRULLA: ASALTO; y como ya me estoy haciendo un poco lio pondre la lista y la vamos llenando.
1. Flupy_Malagaa
2.Borjetta10
3.Lordep
4.Tokoxomoxo
5.sergiobrihuegaps
6.BladeSpain
7.Kenons16
8.RNZ9

NO se si me olvidado de alguien o e puesto a alguien que haya dixo que no, porque han variado hoy tanto de tema que al final me hecho un lio de todas formas pondremos los reservas, porque seguro que falla alguien que no es raro.

RESERVAS:
1.
2.
3.

¿ Como me puedo hacer el trofeo de matar un helicoptero con un lanzagranadas fijo ?, Estoy desesperado!

Unido
mayo 22, 2009
pues vamos a poner orden conforme esta la lista, como dice en un principio este foro para que no nos estemos peleando de que quien primero o x cosa los trofeos se haran conforme al orden de la lista porejemplo primero Flupy_Malagaa DESPUES Zodobok.... etc y asi hasta que todos los tengamos

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16
6.RNZ9
7.tokoxomoxo
8.borjetta10
--- [ Añadido ] -----
¿ Como me puedo hacer el trofeo de matar un helicoptero con un lanzagranadas fijo ?, Estoy desesperado!
yo creo que tambien ese lo podemos hacer mañana porque esta un poco dificil y pues solo tienes que ponerte en un lanzagranadas como los que traen los barcos al frente y destruirlo con eso y ya

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
bueno por si alguien no lo sabia.

para obterner el trofeo del lanzagrandas fijo es en el mapa Port Valdez, despues de llegar a la 2da rondas de M-com, en unos de los edificios arriba de el hay un lanzacohetes, lo utilizas y siempre hay personas piloteando helicopteros, hay 2 helicopteros si recuerdo.

suerte y es solo un tip

Unido
noviembre 14, 2008
mmm no puede ser un poco mas temprano es que yo estudio de tarde y en la mañana estoy disponible y como soy de mexico hay unas 5 horas de diferencia si se puede cambiar la hora apuntenme :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vale entonces como va a ser, tengo que agregar a todos? o me agregais?

Unido
marzo 17, 2009
Yo sólo puedo de viernes por la tarde-noche(7:30 en adelante) hasta el domingo que esque estoy de prácticas de 9 a 2 y de 4 a 7

Unido
abril 30, 2009
Confirmados para hoy a las 18.30

1. Flupy_Malagaa OK!
2.Borjetta10 OK!
3.Lordep OK!
4.Tokoxomoxo OK!
5.
6.BladeSpain OK!
7.Kenons16 OK!
8.RNZ9 OK!

NO se si me olvidado de alguien o e puesto a alguien que haya dixo que no, porque han variado hoy tanto de tema que al final me hecho un lio de todas formas pondremos los reservas, porque seguro que falla alguien que no es raro.

RESERVAS:
1.
2.
3.

Falta una persona, ya que sergio no puede, para ayudar a los compañeros uno se pondra c4 o lo que sea y los demas le hecharan la municion necesaria, los que se dejen matar no entraran a la casa hasta que suene el ruido del derrumbamiento, INtentar ser puntuales ya que a las 20.45 juega el barcelona Un saludo!

Superior