eso tú majo, no yose supone que dicen que te da equilibrio no? es que no lo se la verdad, gracias a dios las modas m las paso por los huevos.
y digo yo....en el supuesto caso de que te den mas equilibrio....para que cojones quiere la gente tener mas equilibrio? es que os caeis mucho en publico? no lo entiendo la verdad....
el ser humano es GILIPOYAS.
Pues comprate una y ya, haber que pasa luego, menos mal que no llevo una de esas pulseras, esque aparte de no hacer nada, y ahora dicen que perjudican, ademas son feisimas, y encima carisimas.tio ahy que informarse antes de hablar un poco , el efecto placebo es produto de la sugestion xD, ya os he dicho que sentir yo lo he "sentido" es que te estabiliza por asi decirlo
WTF?? menos mal que yo no soy de seguir modas estupidas.Pues que las pulseras dañan a tus espermatozoides.
Pues que las pulseras te capan sin cortarte el organo.
Escoga su version.
Es lo que pone en ese tocho.Bueno,pone que lo causa de la pulsera.WTF?? menos mal que yo no soy de seguir modas estupidas.
:ein::ein::ein: ¿Qué tiene de malo que un tío se depile? Lo que hay que leer...:douh:entre los gym los tios to depilaos y aora esto al final to el mundo va a perder aceite xddddd
Muchas de las cosas de la comida basura son verdad...A mi me llegó un correo diciendo que ZP en verdad es Mr.Bean.
¿Fuente? Aiba, no venía en el mensaje... 0% credibilidad, eso lo podría haber escrito yo XD
--- [ Añadido ] -----Ni desmiento ni afirmo que sea verdad lo que dices eee, pero a mi me llegan cientos de correos que si el Mcdonald hace su carne con no se que, que si los chinos en los restaurantes hacen no se cuanto...que si el burguer king usa carne de rata...bla bla bla...sin fuente no os creais nadaa!
PD.: No te tomes mi mensaje como una ofensa que no va con ese sentido XD
:ein::ein::ein: ¿Qué tiene de malo que un tío se depile? Lo que hay que leer...:douh:
No se dan cuenta de que las modas van y vienen ? Solo la estupidez del que las sigue es permanente (8)La gilipollez de las modas :douh:
La homofobia se cura con una buena patada en la boca.entre los gym los tios to depilaos y aora esto al final to el mundo va a perder aceite xddddd