Nueva polémica Power Balance.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esta tarde me llega un correo con este contenido sobre un efecto perjudicial del power balance... me parece bastante fuerte de ser cierto.

Según un estudio de casos y controles realizado recientemente por el CSIC a petición del Ministerio de Sanidad, se han encontrado evidencias de que los discos holográficos de las pulseras Power Balance producen lo que se denomina un patrón de infertilidad en hombres, que consiste en la producción de gametos defectuosos durante la meiosis.

Esta conclusión ha sido el resultado de 2 años de estudio mediante laparoscopia en hombres que sufrieron esterilidad, a raíz del uso de la Power Balance (testimonios propios). Al parecer, el uso continuado de la pulsera Power Balance presenta una OR (Odds Ratio) de 3,5 (2,9-4,1) con un IC95%, de aparición de infertilidad en hombres con respecto a aquellos que no la llevaron nunca.

Después de la aplicación de la laparoscopia, se procedió a realizar un estudio de los componentes del disco holográfico (o disco mylar). Resultó entonces, en que se había programado con una frecuencia eléctrica que afecta a las sales de la orina, produciendo defectos como infecciones/tumores en la vejiga, afectando también al aparato reproductor. Debido a esto, y a la afectación hormonal de los estrógenos, las mujeres también se ven afectadas por las infecciones (aunque en menor medida: OR=2,3 (2,0-2,6) IC=95%).

También se pudo demostrar que el material de fabricación de la pulsera no cumple con las normativas medioambientales europeas al tratarse de una fluorosilicona de alto peso molecular conocida por emitir CFC's a la atmósfera en caso de incendio, gases responsables del deterioro de la capa de ozono, además de irritantes y causa común de cefaleas. El disco holográfico contiene además sales de germanio, que han sido recientemente relacionadas con la aparición de alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas, en pacientes expuestos a dichas sales por inhalación o ingestión.

Además, se ha podido postular que la frecuencia eléctrica del disco holográfico puede ocasionar alteraciones hormonales a nivel de las glándulas suprarrenales, dificultando la producción de dehidroepiandrosterona, precursor de hormonas tan importantes como la testosterona o los estrógenos.

Actualmente todos estos estudios han sido realizados dentro Estados Unidos, lógicamente se ha hecho todo lo posible por evitar que dicha información se haga pública ya que provocaría un descenso de las ventas de la Power Balance. La empresa responsable de su comercialización se encuentra en mitad de un proceso legal para evitar que se prohíba su venta en Estados Unidos, lo que provocaría el cese inmediato de acciones fuera del continente americano.
Antes de su comercialización, la compañía responsable de las Power Balance probó sus pulseras en animales, y se descubrieron casos de infertilidad y de diversas malformaciones, pero trataron de ocultar la información a toda costa, cosa que han conseguido durante más de dos años.

Los responsables no han hecho ningún tipo de declaración pública con la intención de ocultar lo más posible este estudio y seguir rellenando sus arcas sin preocuparles la salud de sus clientes.

Por ello, desde este Ministerio rogamos a la población dejen de utilizar y comprar estas pulseras hasta que puedan retirarse efectivamente del mercado.

Ildefonso Hernández Aguado
Director General de Salud Pública y Sanidad Exterior
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jjajaja me voy a reir cuando se lo diga a algunos xD menos mal q no llevo la dichosa pulserita xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la gente que conozco la compra porque sí..... les da igual que de mas flexibilidad, como la lleva todo el mundo la llevan
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre :ein: De ser verdad, menos mal que no la tengo :buf:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
axo pues yo lo he probado y si que te hace tener mejor equilibrio,la probe por que en mi instituto el profe de EF nos la dejo para que nos lo creyeramos lo de que te mejoraba el equilibrio, me hizo unas pruebas con ella y sin ella y la verdad si que se notaba ,yo n se si era mi cerebro que sugestionaba o no pero funcionar funciona y si no probarla, eso si para lo que cuesta una cosa de esas me lo gasto en otra cosa
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Si, claro que funciona, de hecho yo el otro dia me doble a lo boomer con la pulsera, sin ella hubiese sido imposible.... Menos mal que desmontan ya esta farsa, a ver si la gente se empieza a dar cuenta, aunque todos seamos esclavos de las modas y demas, esto es demasiado.
Bueno, y manda cojones que encima diga un profesor de educacion fisica que esta fantochada funciona, a saber en que tombola le dieron la diplomatura/licenciatura...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
axo pues yo lo he probado y si que te hace tener mejor equilibrio,la probe por que en mi instituto el profe de EF nos la dejo para que nos lo creyeramos lo de que te mejoraba el equilibrio, me hizo unas pruebas con ella y sin ella y la verdad si que se notaba ,yo n se si era mi cerebro que sugestionaba o no pero funcionar funciona y si no probarla, eso si para lo que cuesta una cosa de esas me lo gasto en otra cosa
Poder de la sugestion.No se como os creeis eso,y mas un profesor...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Si, claro que funciona, de hecho yo el otro dia me doble a lo boomer con la pulsera, sin ella hubiese sido imposible.... Menos mal que desmontan ya esta farsa, a ver si la gente se empieza a dar cuenta, aunque todos seamos esclavos de las modas y demas, esto es demasiado.
Bueno, y manda cojones que encima diga un profesor de educacion fisica que esta fantochada funciona, a saber en que tombola le dieron la diplomatura/licenciatura...
te da equilibrio no te da flexibilidad FAIL yo soy el primero que no me lo creia ,pero como ya he dicho a lo mejor es la sujestion, como los amuletos que piensas que te da suerte
--- [ Añadido ] -----
Poder de la sugestion.No se como os creeis eso,y mas un profesor...
pues eso digo que a lo mejor es la sugestion
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
te da equilibrio no te da flexibilidad FAIL yo soy el primero que no me lo creia ,pero como ya he dicho a lo mejor es la sujestion, como los amuletos que piensas que te da suerte
Ni FAIL ni leches, no te da nada, ni flexibilidad ni equilibrio, otra cosa es que tu te lo quieras creer, entonces tendras un problema de autoestima o algo para necesitar ponerte una pulsera inutil y ademas perjudicial para que te de mas equilibrio... y lo proximo sera un gorro que te de mas fuerza, y mientras la gente la siga comprando pues seguiran sacando productos engañabobos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Ni FAIL ni leches, no te da nada, ni flexibilidad ni equilibrio, otra cosa es que tu te lo quieras creer, entonces tendras un problema de autoestima o algo para necesitar ponerte una pulsera inutil y ademas perjudicial para que te de mas equilibrio... y lo proximo sera un gorro que te de mas fuerza, y mientras la gente la siga comprando pues seguiran sacando productos engañabobos.
no tienes ni idea que tiene que ver la sugestion con los problemas de autoestima -.-*
es como el que dice que ha visto un fantasma el verlo lo ha visto no miente pero lo ha visto por que lo ha querido ver o por que le han dicho que puede verlo, conclusion yo si "senti" lo de que te mejoraba el equilibrio otra cosa es que sea verdad pero sentir lo senti , y no soy un tio muy exceptico en toda esta mierda
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues lo que estas haciendote es engañarte a ti mismo, que en todo caso no seria sugestion sino efecto placebo, que es creerte algo que no existe, a base de repetir que te da equilibrio, te lo acabas creyendo, y realmente no te lo da, pero tu cerebro te hace creer que si, es autoengañarse.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pues lo que estas haciendote es engañarte a ti mismo, que en todo caso no seria sugestion sino efecto placebo, que es creerte algo que no existe, a base de repetir que te da equilibrio, te lo acabas creyendo, y realmente no te lo da, pero tu cerebro te hace creer que si, es autoengañarse.
tio ahy que informarse antes de hablar un poco , el efecto placebo es produto de la sugestion xD, ya os he dicho que sentir yo lo he "sentido" es que te estabiliza por asi decirlo
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si se supone que es un trozo de plastico no creo que sea perjudicial
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pues lo que estas haciendote es engañarte a ti mismo, que en todo caso no seria sugestion sino efecto placebo, que es creerte algo que no existe, a base de repetir que te da equilibrio, te lo acabas creyendo, y realmente no te lo da, pero tu cerebro te hace creer que si, es autoengañarse.
El efecto placebo es producido por la sugestion.
 
Superior