Nueva liga PES2008 [PS3]

fcv

Unido
enero 26, 2008
esto es una porkeria tio...solo llevo dos partidos de la liga..todo gracias a k el k lleva el olimpic de marsella se la toca demasiado..si no puede jugar o no kiere k se le sustituya...o dejemos esta jornada para final de temporada haber si entonces el muchacho puedo jugar..
--- [ Añadido ] -----
para : ETRUSCO
Jugamos la 4º jornada..dime cnd puedes jugar y lo echamos!!mandame un privado para kedar o dimelo por aki!dew

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Yo me retiro ya que expuse mi problema y nadie me quiere ayudar... Gracias...

Unido
abril 7, 2008
El AJAX se ha retirado, ayer mande comok 3 mensajes a Trystan VII y no me ha contestado, estaba on line.........

Paufcb dime cuando puedes jugar

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
madre mia nos vamso a kedar cuatro gatos. Joder se dijo k gente comprometida, una cosa es tener un problema y otra cosa es pasar del tema. Y otra cosa que me da rabia esk la mayoria de veces soy yo el k intenta kedar pero cnmigo no contacta nadie hasta que yo lo hago y eso tampoco es.

Salduos

Unido
abril 7, 2008
Estoy totalmente deacuerdo con Morepe89, asi k el k tenga k jugar conmigo k me busque como yo busco a todo el mundo k estoy ya un pokito harto de ir detras de la gente la verdad. Aki la peña pasa de las normas. AH por cierto soy el manager del Barcelona para los que tengan k jugar contra mi. Saludos

Unido
abril 10, 2008
ei soy el bayern, a mis rivales ya os he agragado al messenger. Hoy estare por aqui, a la q coincidamos en el messenger jugamos.

fcv

Unido
enero 26, 2008
QUE PASA CON EL MANAGER DEL MARSELLA??joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

Unido
enero 31, 2008
wenas yo soi el k se a kedado kn el ajax mi id de la ps3 es foski y la id del pes 2008 la misma

Unido
agosto 17, 2007
JORNADA 6
Bayern Munich 1-5 Valencia CF

Goles Valencia CF:Angulo(2),Villa(2),Miguel.
Goles Bayern Munich:Zé Roberto
Sanciones: ninguna

Unido
abril 10, 2008
confirmo el resultado de Bayern 1 - 5 Valencia
--- [ Añadido ] -----
franmi estoy por el messenger dime algo a la que puedas

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
estoy on line en ps3 por si lguno puede jugar k se conecte he dejado mensaje a valencia y Bayern
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 4:

Barcelona 1 - 1 Valencia

Goles: Etoó (Barcelona), Villa (Valencia)
Tarjetas: Zambrota (amarilla)(Bardelona)

Pd: prorroga valia?

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
solid snake edita el primer post y pon mis datos en el ajax para que toda la gente de la liga lo sepa ok? muxa gracias

fcv

Unido
enero 26, 2008
solid snake me podrias decir si el manager del marsella va a jugar algun dia??llevo detras suya dos semanas lomenos...dime algo please

Unido
enero 23, 2007
Managers de atletico de madird y zaragoza que se pongan en contacto conmigo para jugar, soy el entrenador de la juve. a ver si espabilamos que esta liga empieza a ser bastante aburrida por la poca seriedad de muchos.

Saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Ajax- Liverpool 3-5

Goles:

Gerrard 2
fernando torres 2
kuyt

huntelaar
mitea
y me falta uno

Roja para un defensa del ajax