Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
abril 14, 2008
hola soy el manager del tottenham, esta noche jugamos despues del manchester- barcelona. agregame al msn y ya kedamos

Unido
abril 7, 2008
cuando se van a seguir las jornadas ? dijimos k 3 jornadas por semana y yo como muchos de nosotros , tenemos trabajo, amigos, novia en fin.. y sin embargo las he jugado.. ya lleva esto 2 semanas y no han jugado ni la mitad. creia k era una liga seria con gente comprometida pero visto lo visto.......

Unido
abril 7, 2008
cuando se van a seguir las jornadas ? dijimos k 3 jornadas por semana y yo como muchos de nosotros , tenemos trabajo, amigos, novia en fin.. y sin embargo las he jugado.. ya lleva esto 2 semanas y no han jugado ni la mitad. creia k era una liga seria con gente comprometida pero visto lo visto.......
Si no te gusta te vas. Y no voy a ir poniendo jornadas y jornadas hasta que no las jueguen todos.

Unido
abril 7, 2008
Si no te gusta te vas. Y no voy a ir poniendo jornadas y jornadas hasta que no las jueguen todos.
vamos a ver colega no lo digo por la liga lo digo por la gente LEE la palabra "comprometerse" k al principio todo el mundo si queria y ahora ya todo el mundo se keda atras.. no creo k sea para que pongas k si no me gusta k me vaya cuando hay gente k no juega y se kejan los demas usuarios y no se hace nada al respecto .. SI pone nel primer post k postearas 2 o 3 jornadas por semana pues habra k hacer todo lo posible todos para lograrlo no? pero bueno k tu sabras tu movida es. suerte

Unido
abril 14, 2008
totenham 1 - 0 newcastle

gol de berbatov
--- [ Añadido ] -----
newcastle 3 - 1 o.lyon

goles de owen,martins(2)
gol de juninho

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
milan 4-5 totenham

goles milan:inzaghi(2),kaka,gilardino
goles totenham:berbatov(3),robbie keane,jenas

tarjeta roja para nesta

fcv

Unido
enero 26, 2008
killoooooooooooooo!!!la persona k lleva el olimpic de marsella no piensa dar señales pa juga o k???

Unido
abril 7, 2008
ahora voy a poner clasificación, jornadas nuevas y goleadores.
Para los managers del Zaragoza, Ajax, Liverpool y O.Marsella que jueguen que llevan 1 partido y el Zaragoza ninguno. Para los que lleven 2 que jueguen el que les queda.

EDIT; actualizado

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
holaaa gracias solid, x darl vidilla a esto, bueno los k jueguen contra mi k m digan cuando pueden jugar k yo tengo puente bayer ajax totteham esta noche alguno s anima.

Unido
abril 14, 2008
-Real Madrid 2 - 1 Olympique de Marsella
-Real Madrid: (Saviola, Van Nstelrooy)
-O. de Marsella : (Cissé)
-No hay sancionados
Jornada 1

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
hola soy el manager del zaragoza, los que tengan que jugar conmigo que me digan cuando pueden jugar

ta luego

Unido
abril 14, 2008
hola soi el dueño del madrid i te toca knmigo en la jornada 4 te agregado al msn, si te fuese bien mañna x la mañana yo podria.salu2 seria a las 12 en red

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Partido correspondiente a la jornada nº 4

Zaragoza 2 - Real Madrid 1

Goles Zaragoza: Sergio Garcia y Ricardo Oliveira
Goles Real Madrid: Robinho

Tarjetas: Ninguna

Unido
enero 6, 2008
Yo tengo un problema, explico.
Antes tenia Nat 3, la cambie por Nat 2, y con la actualizacion del softare de la PS3 se me puso otra vez Nat 3, y es con la que estoy ahora.
Yo he intentado abrir los puertos y no he podido (mi router es una mierda de wanadoo...) y me decanté por, directamente, quitar el firewall del router (así fué como pasé de Nat 3 a Nat 2 la primera vez), pero ahora cuando quiero jugar muchas veces contra algun jugador del Pro no puedo, cosa que tambien me pasaba con Nat 2...
Todo viene a que solo he podido jugar un partido de 4 o 5 que he intentado, con lo que o alguien me ayuda o será mejor que me hecheis.. salu2 y espero respuesta :D

Unido
enero 23, 2007
Jornada 6

R.Madrid 1 - 3 juventus

Goles: R.madrid: Van nistelroy Juventus: nedved (2) Almiron

Amonestaciones: Juventus : amarilla Tiago

Saludos

Unido
abril 7, 2008
vuelvo a repetir los managers AJAX, BAYERN y VALENCIA k digan cuando pueden. esta tarde puedo a las 19.30...

Unido
abril 12, 2008
Hola a todos tengo una super mala noticia mas para mi k para vosotros s m a roto la play si peña solo la tengo hace dos meses y a tomar x el..... vaya robo. pues bueno m han dixo k n tres semanas la tengo. Solid si puedes a plazar los partidos si puedes y kieres t lo agradeceria despues yo ya m busco la vida para ponerm al dia cuando m la traigan bueno como tu veas. ya diras algo x aki
Un saludo a todos... sevilla lesionado :(

Unido
agosto 17, 2007
JORNADA 5

Valencia CF 4-2 Real Madrid

Goles: Villa(3), Joaquín, Van Nistelrooy (2)
Sanciones: Sneijder (amarilla), Pepe (roja), Casillas (amarilla)

Superior