Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
abril 14, 2008
-Arsenal 0 - 2 Real Madrid
-Goles Real Madrid: (Van Nistelrooy--2)
-Sancionados Tarjeta amarilla : Eboué, Senderos, Touré, Raúl y Diarra
Jornada nº 2

Unido
diciembre 26, 2007
Aqui esta el MILAN esperando a que den señales de vida sus contrincantes, ya os he agregado al messenger...a ver si jugamos, un saludo;
Que tal tio??cuando quieras lo echamos soy el lyon,en el messenger no esoty casi nunca,mandame un privado,yo los findes lo tengo chungo,entre semana por la tarde noche cuando quieras

Saludos!

fcv

Unido
enero 26, 2008
Killo el k lleva la Roma k no me hace caso!!!donde andas!! :) soy el inter nos toca la segunda jornada...dame señales de vida con un privado o por el msn como yo ya he hecho contigo.. dew

Unido
abril 7, 2008
Para franmi_22 yo oy tengo de 7y30 a 9y30 entrenamiento de futbol. Agregame en la ps3 y kdamos para mañana viernes mejor ke mañana viernes de 3 a 5 estoy libre y de 8 a 10 de la tarde tambien estoy libre vale y ya jugamos
yo esk estoy a jornada partia ahora. Entro por la tarde a las 15 y salgo del curro a las 18 y si te digo la verda hoy viernes la novia esta llibre y no creo k este en casa. de todas maneras a ver si el sabado o el domingo kedamos . si te veo coenctao en la ps3 kedamos ok? pondre todo de mi parte

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mañana sabado puedo de 10 a 12 de la mañana entre esas 2 horas podiamos si te viene bien claro para franmi_22

Unido
enero 31, 2008
alguien podia decirme como hacer pa incribirme. muchas garcia. mi email es [email protected]. Aun puedo incribirme
--- [ Añadido ] -----
jeje joer veo k esto ya esta en marcha, si necesitais a alguien pa jugar pos aki estoi. un sau2 a todos k lo paseis bien

Última edición:

fcv

Unido
enero 26, 2008
el señor k lleva la Roma pasa de mi...hasta cuando e de insistir??porfavor una solucion please pork tengo k keda pa echar el partio..bueno..

Unido
marzo 4, 2008
el señor k lleva la Roma pasa de mi...hasta cuando e de insistir??porfavor una solucion please pork tengo k keda pa echar el partio..bueno..
wenas soy la roma, mñn podemos jugar, trankilizate no te pongas nervioso ombre q no pasa nada

Unido
abril 7, 2008
para franmi_22 a las 10 kedamos en la red del pes2008 hasta mañana
ok, alli estare ;)
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1
CHELSEA 2 - 6 BARCELONA

Goles: 2 - Drogba (Chelsea)
3- Etoô, 3 Ronaldinho (Barcelona)

Tarjetas: Chelsea- 0
Barcelona- 0

buen partido.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
para kuando kedamos David_RM ahora tengo k salir........... pero si kieres antes de las 16 me viene bien. Sobre las 13.30/14.00 antes de comer. postea aqui ara cuando vuelva. o di tu a la hora mas temprana k podrias hoy. si no a ver mañana:cool:

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
1.- Jornada 3
2.- Juventus 2 - 1 Arsenal
3.- Juventus: Propia Puerta y Trezeguet Arsenal: gilberto silva
4.- No hubo sancionados con tarjeta

fcv

Unido
enero 26, 2008
El muchacho k lleva la roma si kiere jugar hoy el partido como hablamos aye k me escriba antes de las 4 si no no lo podre jugar hasta mas tarde o mñn!!ya me dices algo!!! dew

Para el k lleva la Roma

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
3ª jornada de liga

Juventes 2-1 Arsenal

Goles de Trezeguet y Del Piero por la Juve
Gol de Gilberto Silva por el Arsenal

Tarjetas 0

Salu2
--- [ Añadido ] -----