Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
abril 29, 2008
JORNADA 10

VALLADOLID 2 BARCELONA 0

la sorpresa salto en el campo del valladolid gracias a los dos goles de ogbeche

tarjetas amarillas 1 zambrotta

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
JORNADA 10

VALLADOLID 2 BARCELONA 0

la sorpresa salto en el campo del valladolid gracias a los dos goles de ogbeche

tarjetas amarillas 1 zambrotta
mal partido del barça que jugo igual que en la realidad o sea pesimamente, aunque si no hubiera cometido el penalti infantil al principio del partido:douh: a lo mejor hubiera sido otra cosa por que el barça tuvo sus ocasiones pero eto'o no tuvo el dia, como el miercoles, ah perdon que no jugo XDXD

Suerte en el torneo nugallan

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
managers del valencia, mallorca, altletic decidme cuando os viene bien jugar
Hola jonhatan,
hoy espero estar conectado a partir de las 21.00h, por cierto qué equipo eres?

Chota, sugerencia...puedes incluir en la primera pagina ademas del ID de Ps3 el ID de cada manager en el foro?

con los que tienen un nombre diferente se hace complicado saber qué equipo manejan por los msj del foro...

gracias...nos vemos
Pedro

Pd: Tengo pendiente partidos con

Betis
Getafe
Espanyol
Valencia
R.Madrid

...ya sabeis, contra el fantástico Mallorca :cunao:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Informo.. lo mio con luisinho es tema aparte.. jejeje

Llevamos dos semanas intentando kedar para jugar el partido.. y no sera que no hemos quedado por mi falta de interes vaya... tengo mensajes guardados de ace 2 semanas para poder disputar el SEVILLA-DEPOR... hubo males entendidos porque cierto dia estaba online en el foro y tenia mala conexion para la play y tal.. enfin.. que anoche estaba luisinho en la ps3 conectado.. jugando al Army of two.. le envie varios mensajes.. cerca de 5 para que me contestase cuando acabara para disputar el partido.. y le comente que le esperaba.. eso eran las 1.30 de la madrugada.. pues espere hasta las 2.45 y en vistas de el pasotismo me acoste.. este partido ya lleva cola y parece injugable.. este finde estare out porque son fiestas en mi pueblo asi que asta el martes apenas tocara mi ps3...

estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

Unido
enero 3, 2008
avalverde yo puedo jugar durante todo el dia
dime tu una hora.

pedro_bcn soi el getefe

Unido
enero 9, 2008
valencia
depor
y español
si podeis agregadme a la play
k por el foro me paso
menos
cuando os viene bien jugar
eske ayer no m pude conectar
por problemas familiares
graciuas

Unido
junio 1, 2006
El manager del Valladolid, que me diga cuando pueda jugar, y Pitha, al final mañana si puedo jugar, ya que no voy a currar, ayer me hize un esguince y voy a estar una temporadita en casa.....

Unido
abril 15, 2008
Hola jonhatan,
hoy espero estar conectado a partir de las 21.00h, por cierto qué equipo eres?

Chota, sugerencia...puedes incluir en la primera pagina ademas del ID de Ps3 el ID de cada manager en el foro?

con los que tienen un nombre diferente se hace complicado saber qué equipo manejan por los msj del foro...

gracias...nos vemos
Pedro

Pd: Tengo pendiente partidos con

Betis
Getafe
Espanyol
Valencia
R.Madrid

...ya sabeis, contra el fantástico Mallorca :cunao:

Soy el manager del R.Madrid, a mi me viene bien jugar o hoy por la noche o mañana domingo por la tarde/noche
A partir del lunes no estoy asi que...

Saludos!

Unido
abril 26, 2008
El manager del Valladolid, que me diga cuando pueda jugar, y Pitha, al final mañana si puedo jugar, ya que no voy a currar, ayer me hize un esguince y voy a estar una temporadita en casa.....
Antes que nada, lo siento por el esguince :victoria: y que te recuperes pronto (aunque si te libras del curro... XD) y eso ya quedamos pa jugarlo mañana, o si puedes hoy, pues hoy.

Saludos!

Unido
junio 1, 2006
Antes que nada, lo siento por el esguince :victoria: y que te recuperes pronto (aunque si te libras del curro... XD) y eso ya quedamos pa jugarlo mañana, o si puedes hoy, pues hoy.

Saludos!
Si tio, lo peor del todo, que el curro, no era curro, eran Prácticas de una FP, y me tocará repertirlas cuando me recupere....:douh:

Pues tio, hoy lo podré jugar hasta las 3 y media mas o menos, y sino pues el lunes a la hora que tu me digas tio.

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
J9 Mallorca-Espanyol

Otro gran partido del Mallorca...
Resultado

Mallorca 0
Espanyol 6

Tras unos incios de titubeo donde parecia que sería igualado, pronto el Espanyol despejó las dudas, se fue directo a portería. Fantástico al contraataque, sobre todo Tamudo.
La segunda parte fue un festival de llegadas de los pericos... el Mallorca, pues como siempre...mal en defensa aunque empezó seguro, pero luego se vino abajo y las pocas llegadas que tuvo fueron bien cortadas por la defensa del Espanyol, o bien fueron fuera.

Goles,
0-1 9´ DeLa Peña
---
0-2 51´Tamudo
0-3 62´L.Garcia
0-4 73´Tamudo
0-5 84´Tamudo
0-6 90´DeLa Peña

Tarjetas,
min 60´ Zabaleta (Espanyol), Amarilla
Hombre del Partido,
De La Peña