Manager del barcelona si quieres podemos jugar esta tarde,mandame un privado y me dices lo que sea.
Hoy si puedo, hasta las 00:00.Cubano, te viene bien mañana jugar de 15:30 a 16:15?
Esque despues tengo que ir al insti, a hacer un trabajo ¬¬ y no se a que hora llegare.
Y si puedes hoy, pues de lujo!
Saludos!
Hola buenas sabes cuando te vendra????chota mi PS3 ha dejado de leer discos y tengo que mandarla al SAT...
cubano soy el manager del valladolid estoy conectado ahora hasta las 10 un saludo
--- [ Añadido ] -----
ahh y a ver cuando podemos quedar manager de osasuna
soy el manager del barça cuando te viene bien jugar,yo o ahora hasta las 0.00o ya mañana a partir de las 23hola soy el manager del betis tengo partido atrasados,los q sean q me digan cuando pueden jugar los partidos
salu2!!!
tienes que ponerle unas velas a san poste:jeje::jeje: xq en todo el partido llegue a estrellar unos 5 palos y cesar de jugador del partido asi que no tengo nada mas que decir, buen partido y suerte en la ligaBarcelona 0 Zaragoza 1
Goles diego milito
Buen partido de ambos equipos con multitud de ocasiones para los 2,aunque el barcelona llego a estrellar el balon 2 veces en el poste.Un gol tipico de delantero centro de diego milito puso el 1-0 en la primera parte que se quedaria hasta el final del partido.Un buen partido digno de esta pedazo de liga.El zaragoza toma vuelo.
Lo has puesto unos segundo antes que yo tio.Levante 2 - 1 Almeria
Buenisimo partido de la defensa Almeriense, que le supo plantar cara al lider, pero claro Cubano es mucho Cubano, y en el minuto 20 pondria el 1 - 0 en el marcador por medio de Riga. A los 15 minutos, un buen contraataque del Almeria culminaria en gol en el unico tiro a puerta del partido, por parte del Almeria. Entonces, el Levante empezaria a jugar, y a tener oportunidades que supieron defender la zaga, y como no un grandisimo Diego Alves. A un minuto del final, un saque de corner botado a la perfeccion, y rematado por el pichichi, le daria la victoria al equipo azulgrana.
Aunque eso si, el partido a sido molesto por algo de lag.
Goles:
20' Riga (Levante)
35' Negredo (Almeria)
89' S. Arveladze (Levante)
Tarjetas:
Nadie ha sido sancionado.
Grandisimo partido, eres un crack.almas: Un placer.
Saludos!
Si macho, tenía motivación especial,jajaja.cabronazo con que estabas incentivado....jejej aun me queda muxo q aprender un saludo y suerte a todos
yo puedo durante toda esta tarde, cuando tu digas.Atletico (ajms) y Villareal (chota) decidme cuando podeis jugar los partidos correspondientes a las jornadas 12 y 13, respectivamente.
Y tambien pediria a los manager que aun tienen partidos pendientes de jornadas muy atrasadas que los jugaran, por favor.
Saludos!