Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
abril 29, 2008
hola soy el nuevo manager del valladolid y no se contra quien tengo q jugar ni cuando gracias por la ayuda

Unido
diciembre 10, 2007
yo soy el manager del zaragoza(voz de ultratumba ajajaj).A partir de las 20.15 puedo jugar esta tarde los partidos que tengo atrasados,asi que id diciendome los que podais.
--- [ Añadido ] -----
Nugallan tenemos pendiente el partido de la jornada 11.Yo puedo a partir de las 20.15 de la tarde si quieres podemos jugarlo

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
amigos y rivales.. managers de VALENCIA y R.MADRID..

Recordad que tenemos cita en la ps3 sobre las 15.00/15.15.. estare online hasta las 16.15 pk tengo que irme a currar.. asi que seria ideal que en ese intervalo de tiempo disputaramos nuestros partidos pendientes..

Por lo que respeta al amigo Luisinho (manager de DEPOR).. no se nada de el.. le envie ace un par de dias 2/3 mp y ninguna respuesta.. espero que de señales de vida..

SUERTE apasiauu

Unido
octubre 12, 2007
Hola Managers del ESPANYOL y del DEPORTIVO de aqui al lunes debeis jugar algun partido si no sereis sustituidos saludos

Unido
abril 26, 2008
yo soy el manager del zaragoza(voz de ultratumba ajajaj).A partir de las 20.15 puedo jugar esta tarde los partidos que tengo atrasados,asi que id diciendome los que podais.
--- [ Añadido ] -----
Nugallan tenemos pendiente el partido de la jornada 11.Yo puedo a partir de las 20.15 de la tarde si quieres podemos jugarlo
Sigo manteniendo lo de ayer, de momento puedo jugarlo sin ningun problema! :eek:lee:

Saludos!

Unido
abril 15, 2008
Jornada 11

R.Madrid 2 - Sevilla 1
Goles: 2 Raúl - Kanouté

T.Amarilla: -
Partido bastante reñido en el que el Madrid sufriria en los ultimos minutos con el gol de kanoute pero que al final no pudieron marcar el gol del empate por falta de tiempo.

Un placer jugar contigo, danvik, suerte con la liga!

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Jornada 11

R.Madrid 2 - Sevilla 1
Goles: 2 Raúl - Kanouté

T.Amarilla: -
Partido bastante reñido en el que el Madrid sufriria en los ultimos minutos con el gol de kanoute pero que al final no pudieron marcar el gol del empate por falta de tiempo.

Un placer jugar contigo, danvik, suerte con la liga!

Saludos!

verifico resultado .. gran partido cesk92.. la tocas pero que muy bien .. el resultado final podria haber sido escandalos, inmensamente abultado, pero gracias a un gran palop.. solo colaron 2 jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Unido
abril 26, 2008
Levante, Atletico cuando querais (y podais) jugamos los partidos referentes a las jornadas 11 y 12, respectivamente! :D

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
nugallan y pitha si podeis nos vemos en la liga para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
nugallan te espero en la liga zaragoza-valladolid

Zaragoza 4-almeria 0
Goles 3(milito),1 zapater
lopez rekarte.Amarilla
Luego hago la cronica que tengo otro partido.
Buen partido entre ambos aunque he estado mas acertado de cara a gol,ya que tu tambien has tenido varias ocasiones,pero cesar y la suerte hicieron que no entraran los goles.A los 15 minutos de partidos ya reflejaba el marcador 2-0 para el equipo maño,Luego los 2 goles siguientes fueron en la segunda parte y con mala suerte para el equipo almeriense
Saludos y nos vemos en la vuelta,o cuando quieras jugamos otro partido.

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Almeria 0 - 4 Zaragoza

Pesimo partido por parte del Almeria, sobre todo la defensa que regalo el partido en los primeros quince minutos. En los primeros minutos, una malisima cesion de la defensa al portero dejaria solo al jugador maño, que no me explico como no tiro a puerta, ya que esta se encontraba vacia. Al minuto 8 de partido, un regalo de la defensa Almeriense hizo que el Zaragoza marcara el primer gol. A los 5 minutos un dos contra uno, terminaria poniendo el marcador muy en contra del Almeria. En el minuto 71, la defensa del Almeria haria un penalti, que se encargaria de transformar D. Milito, el cual a 7 minutos del final clavo un disparo de cabeza a la cepa del poster, imposible para Diego Alves. Consiguiendo asi un hattrick el jugador Zaragozano.
Partido pesimo para el Almeria...

Goles:
08' D. Milito
13' Zapater
71' D. Milito
83' D. Milito
Obviamente todos para el Zaragoza.

Tarjetas:
Lopez Rekarte (Almeria)

Buen partido, no puedo decir lo mismo de mi:buf:, un placer.
Saludos.

Unido
enero 3, 2008
managers del valencia, mallorca, altletic decidme cuando os viene bien jugar

Unido
diciembre 10, 2007
Valladolid 0 Zaragoza 2
2 goles de oliveira
Sin tarjetas
Buen partido de ambos,en el cual los 2 porteros estuvieron muy acertados,Oliveira marcó los 2 goles tras 2 rechaces del portero del valladolid.Luego varias ocasiones del valladolid se encontraron las manos de cesar o chocaron contra ayala.
Un saludo tio.
Por fin he salido del descenso.

Unido
abril 29, 2008
vale javi buen partido aunque tuve un mal debut jejeje, weno hay q aclimatarse a estes cracks.... pasarme un etoo, ronaldinho...jajaj un saludo

Unido
agosto 20, 2007
siento no haber podido jugar antes los partidos ya les mande mensajes a todos mis contrincantes ahora haber si me responden para poder jugar

Unido
abril 15, 2008
AVISO: El lunes 12 me voy y no vuelvo hasta el viernes/sábado de esa semana asi que no podré jugar esos dias... asi que ya lo sabeis XD

Saludos!

Superior