Pero, sea de quien sea la culpa.....es para los dos, ¿no?Atletico de Madrid 1 - 2 Levante
Goles
31" Riga (Levante)
42" D. Forlan (Atletico de Madrid)
68" S. Arveladze (Levante)
Tarjetas
M. Berson (Levante)
David (Levante)
Cronica
Partido que empezó con mucha LAG, luego tras unos minutos siguió con lag, vamos que hasta el descanso no se vio otra cosa que lag, luego empezo la segunda parte y seguimos con la lag hasta el final. La gran mayoria habeis jugado conmigo, sabeis que tengo la conexión perfecta y soy de los pocos que en las salas la tienen verde, según mi rival a él le pasa lo mismo, a sí que no le voy a hechar la culpa a otra cosa que a que me tenía que haber salido cuando ibamos 0-0.
Lo siento pero no puedo decir buen partido ni nada, ya que no he visto otra cosa que un partido a trompicones.
Un saludo
Y si es verdad lo que me dices por que te pones así??Pero, sea de quien sea la culpa.....es para los dos, ¿no?
Ahora me dirás que tu esque con lag no sabes jugar y tal, como si yo si supiera no te jode. Yo he jugado 8 partidos en esta liga, y solo he tenido LAG en dos, el tuyo y el de avalverde.
Y sino te quieres creer lo de mi conexión, cuando quieras quedamos y nos conectamos en alguna sala y lo ves....ami me la pela, se que estás así porque has perdido, si hubieras ganado sería otra cosa....
El que se pica....
Hola,Hola buenas MANAGERS del MALLORCA,GETAFE y VALENCIA de aqui al LUNES teneis de tiempo para jugar algun partido que sois lo que vais mas atrasado,por que tengo suplentes que piden paso.
Saludos
Tocayo, soy el Almeria y tenemos un partido pendienteXDHola,
para los que tengais partido pendiente contra el Mallorca, a ver si alguno lo podemos jugar hoy, que si no vais a perder al farolillo rojo (ya veis que le andan buscando entrenador nuevo...)
FranJRS, ayer por la tarde te invité varias veces pero no lo conseguimos...
Estaré conectado al mediodía entre 13 y 15h y luego a partir de las 19.30h en cuanto salga del trabajo intentaré estar otra vez online
nos vemos....
...pedro
Almeria 1 - 0 Mallorca
Partido dominado por el equipo andaluz, que remato a puerta 13 veces (11 de ellas entre los tres palos) a 3 del Mallorca (1 entre los tres palos), el Almeria, pudo golear al equipo balear, ocasiones no le faltaron, pero el gol llegaria justo antes de finalizar el primer tiempo, cuando tras un esplendido tiro al palo, Paunovic cazo el rechaze. Tres puntos vitales para el Almeria, para respirar un poco.
Goles:
45' V. Paunovic (Almeria)
Tarjetas:
Nadie ha sido sancionado.
Buen partido, un placer :victoria:
Saludos!