por fin gano un partido jod lo q me a costau, y encima con tu gol de cantada de mi portero ya me veia con la misma mala suerte de los otros partidos.Almeria 1 - 3 Racing
Buen partido repleto de ocasiones por ambas partes, el primer tanto llego tan solo en el minuto 6 de partido, el cual anoto V. Paunovic para el Almeria, tras algo de fortuna tras su disparo. Poco despues, en el 19, Smolarek empataria el partido tras una mala entrega de la defensa del Almeria, que no supo defender bien al equipo rival. Felipe Melo es sancionado con una tarjeta amarilla. En el minuto 35, Munitis, con algo de fortuna al llevarse el balon, batio a Diego Alves con una esplendida volea. Ya a la segunda mitad en el minuto 59 sentencio Munitis poniendo el 1-3 final. Despues del gol, el Almeria se vino arriba, que acribillo la porteria de Calatayud, pero no supo resolver las oportunidades. Quizas el Almeria merecio algo mas.
Goles:
06' V. Paunovic (Almeria)
12' Smolarek (Racing)
35' Munitis (Racing)
59' Munitis (Racing)
Tarjetas:
35' Felipe Melo (Amarilla)
Gran partido, un placer.
Saludos!
Barcelona 1 - 1 Almeria
El Almeria salio enchufadisimo, rondando el area rival, el Barcelona se aproximaba al area Almeriense en contras, pero no supo definir. A la segunda mitad, a los 15 minutos llego el gol del Almeria, precedido por un error garrafal de Valdes que se la dio al pie, y Melo marco a bocajarro, la posesion del balon era del 50%, y cuando todos creian que el Almeria saldria vencedor de este partido en el 87 Henry empata el partido.
Este punto no le sirve al Almeria para alejarse de los puestos de descenso.
Goles:
60' Felipe Melo (Almeria)
87' T. Henry (Barcelona)
Tarjetas:
Nadie ha sido amonestado.
Lesiones:
13' Yaya Touré
Gran partido, un placer
Saludos!
Pd: ¿Sabeis que pasa con los managers del Osasuna y Mallorca? Poneros en contacto conmigo!
Voy dentro ahora mismo.betis 3-1 racing
goles:beits:edu,m.gonzalez y capi. racing:smolarek
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy bueno por anbas partes dode el 21 se adelanto el rwcing pero tres minutos mas tarde enpato el betis.en la segunda mitad iva todo igualado hasta q el betis metio el segundo y justo en la recta final edu metio el tercero
salu2!! muy bue jugao manager del racing y suerte en la liga
--- [ Añadido ] -----
manager del real madrid puedes jugar ahora?
salu2!!!
Si ves en el primer post, hay una lista de suplentes. Cuando entre chota.69 lo mas seguro que te ponga en ella. :victoria:yo cuando querais me meto