Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
abril 26, 2008
Murcia 2 - 1 Almeria
Partido dominado en su primera parte por el Murcia, que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Final de la primera mitad con empate a 0. A los 7 minutos de la segunda parte, Jofre aprovecharia una mala entrega de la defensa Almeriense, que lo dejaria solo ante el portero, para poner al Murcia por delante, 6 minutos despues marcaria Goitom para poner el 2 - 0. El Almeria no jugo mal ni bien, no supo dar el ultimo pase, pero en el minuto 69 Negredo batio al portero murciano. En el tramo final del partido, el Almeria tuvo la oportunidad clara de empatar pero una esplendida parada por parte del guardameta del Murcia, hizo que perdiera por tercera vez consecutiva.

Goles:
52' Jofre (Murcia)
58' Goitom (Murcia)
69' Negredo (Almeria)

Tarjetas:
Nadie ha sido amonestado.

Buen partido, un placer.
Saludos.

Unido
marzo 5, 2008
Almeria 1 - 3 Racing
Buen partido repleto de ocasiones por ambas partes, el primer tanto llego tan solo en el minuto 6 de partido, el cual anoto V. Paunovic para el Almeria, tras algo de fortuna tras su disparo. Poco despues, en el 19, Smolarek empataria el partido tras una mala entrega de la defensa del Almeria, que no supo defender bien al equipo rival. Felipe Melo es sancionado con una tarjeta amarilla. En el minuto 35, Munitis, con algo de fortuna al llevarse el balon, batio a Diego Alves con una esplendida volea. Ya a la segunda mitad en el minuto 59 sentencio Munitis poniendo el 1-3 final. Despues del gol, el Almeria se vino arriba, que acribillo la porteria de Calatayud, pero no supo resolver las oportunidades. Quizas el Almeria merecio algo mas.

Goles:
06' V. Paunovic (Almeria)
12' Smolarek (Racing)
35' Munitis (Racing)
59' Munitis (Racing)

Tarjetas:
35' Felipe Melo (Amarilla)

Gran partido, un placer.

Saludos!
por fin gano un partido jod lo q me a costau, y encima con tu gol de cantada de mi portero ya me veia con la misma mala suerte de los otros partidos.

animo pitha

Unido
abril 26, 2008
Barcelona 1 - 1 Almeria
El Almeria salio enchufadisimo, rondando el area rival, el Barcelona se aproximaba al area Almeriense en contras, pero no supo definir. A la segunda mitad, a los 15 minutos llego el gol del Almeria, precedido por un error garrafal de Valdes que se la dio al pie, y Melo marco a bocajarro, la posesion del balon era del 50%, y cuando todos creian que el Almeria saldria vencedor de este partido en el 87 Henry empata el partido.
Este punto no le sirve al Almeria para alejarse de los puestos de descenso.

Goles:
60' Felipe Melo (Almeria)
87' T. Henry (Barcelona)

Tarjetas:

Lesiones:
13' Yaya Touré (Se recupero en el partido)

Gran partido, un placer :D
Saludos!

Pd: ¿Sabeis que pasa con los managers del Osasuna y Mallorca? Poneros en contacto conmigo!

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Barcelona 1 - 1 Almeria
El Almeria salio enchufadisimo, rondando el area rival, el Barcelona se aproximaba al area Almeriense en contras, pero no supo definir. A la segunda mitad, a los 15 minutos llego el gol del Almeria, precedido por un error garrafal de Valdes que se la dio al pie, y Melo marco a bocajarro, la posesion del balon era del 50%, y cuando todos creian que el Almeria saldria vencedor de este partido en el 87 Henry empata el partido.
Este punto no le sirve al Almeria para alejarse de los puestos de descenso.

Goles:
60' Felipe Melo (Almeria)
87' T. Henry (Barcelona)

Tarjetas:

Lesiones:
13' Yaya Touré

Gran partido, un placer :D
Saludos!

Pd: ¿Sabeis que pasa con los managers del Osasuna y Mallorca? Poneros en contacto conmigo!

totalmente de acuerdo, lo unico que Touré se lesiono pero siguio jugando sin problemas, mal partido de los blaugranas en el que cometieron muchos errores en los pases.

Buen partido Pitha suerte en el torneo y nos vemos en la vuelta!!

Unido
abril 15, 2008
Mánagers del Deportivo, Español, Betis y Getafe cuando podais me decís cuando podeis jugar y jugamos las jornadas.
Soy el mánager del R.Madrid.

Saludoss!

P.D:Cuando pueda os agrego a la PS3.

Unido
abril 26, 2008
Pienso que ya es hora de destituir a unos cuantos entrenadores. :douh:
Por lo que veo pasan olimpicamente de la liga, seguro que los suplentes lo hacen mejor. :palmas:

Unido
febrero 29, 2008
betis 3-1 racing

goles:beits:edu,m.gonzalez y capi. racing:smolarek
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy bueno por anbas partes dode el 21 se adelanto el rwcing pero tres minutos mas tarde enpato el betis.en la segunda mitad iva todo igualado hasta q el betis metio el segundo y justo en la recta final edu metio el tercero

salu2!! muy bue jugao manager del racing y suerte en la liga
--- [ Añadido ] -----
manager del real madrid puedes jugar ahora?

salu2!!!

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
betis 3-1 racing

goles:beits:edu,m.gonzalez y capi. racing:smolarek
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy bueno por anbas partes dode el 21 se adelanto el rwcing pero tres minutos mas tarde enpato el betis.en la segunda mitad iva todo igualado hasta q el betis metio el segundo y justo en la recta final edu metio el tercero

salu2!! muy bue jugao manager del racing y suerte en la liga
--- [ Añadido ] -----
manager del real madrid puedes jugar ahora?

salu2!!!
Voy dentro ahora mismo.

Unido
enero 9, 2008
tiene razon pitha
no es por acusar peo el oto dia estaba pitularedo
conectado (getafe) y me tocaba jugar cn el y me rechazo
asi k los suplentes deben de empezar a meterse

Unido
abril 26, 2008
yo cuando querais me meto
Si ves en el primer post, hay una lista de suplentes. Cuando entre chota.69 lo mas seguro que te ponga en ella. :victoria:
La verda esque llevo cuatro dias, y a la mitad de los managers no se le a visto el pelo.

Saludos!

Unido
abril 15, 2008
Jornada 5
Betis 1 - R.Madrid 2
Goles: Betis -- > Rafael Sobis
R.Madrid --> Raúl, Sneijder.

Targetas amarillas: Betis --> Juanito
R.Madrid: -​

Partido bastante igualado donde los dos equipos han tenido sus ocasiones y cualquiera de los dos se ha podido llevar el encuentro, en este caso el R.Madrid

Un placer jugar contigo, abel!

Saludos.

Unido
febrero 29, 2008
betis 1-2 real madrid
goles:madrid: raul y sneijder betis: r.sobis
tarjetas: betis: juanito

cronica: buen partido de los dos donde igual el betis a merecido aunque sea un empate porque jugao bien y el madrid a tocado bastante bien,no a hecho mucho pero a metido dos goles muy importates.

salu2!! bien jugao manager del real madrid y suerte en la liga

Unido
enero 9, 2008
recre 0 - 3 murcia

el partido solo duro 70 minutos
x una desconexion
si fran kree k es obligatorio jugarlos lo haremos

sino pos xa lo posteo

goles:ivan alonso,ivan alonso,goitom

gran partido cn idas y venidas
en el k el murcia estuvo muy efectivo

fran tu tienes la ultima palabra