Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
marzo 5, 2008
el jefe del atleti kien es?? pa quedar y jugar nuestro partido. yo el sabado y el domingo de 17 a 21 h no puedo.

Unido
marzo 5, 2008
joer quien es el almeria q aun estoy esperando aver cuando le va bien para jugar q ace un monton y no da señales de vida un saludo soy el del valencia chao

Unido
enero 27, 2008
Recreativo 2-2 Espanyol

GOLES

0-1 Luis García
1-1 J. Guerrero
1-2 Tamudo
2-2 Sinama Pongolle

AMONESTACIONES

Torrejón (Espanyol)
Cáceres (Recreativo)

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
joer quien es el almeria q aun estoy esperando aver cuando le va bien para jugar q ace un monton y no da señales de vida un saludo soy el del valencia chao

segun el primer post, el Almería es Arcanos_MX

tambien tenemos que jugar el de la 4a, Almería-Mallorca
...digo lo mismo que karkuma: Arcanos, ya me dirás cuando te va bien...

manifiestate ! XD

venga chicos, que no pare...

...pedro

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
dannvik cuando te viene bien jugar el partido soy el barça. este finde a mi me viene genial. nos vemos por messenger o por aqui
Buenas compañero y rival; te envie varios mensajes via ps3 ayer tarde-noche.. eran sobre las 20.30/21.00 estavas conectado, tienes que tener mis mensajes por ahy.. no se si podré este finde; si tengo un hueco, me pongo en contacto contigo y lo jugamos ok?

SUERTE EN LA VIDA

Unido
marzo 5, 2008
oye q yo solo e jugao la primera jornada pero no es por mi e es porq el del almeria no dice nada asi q ya me direis q ago

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas compañero y rival; te envie varios mensajes via ps3 ayer tarde-noche.. eran sobre las 20.30/21.00 estavas conectado, tienes que tener mis mensajes por ahy.. no se si podré este finde; si tengo un hueco, me pongo en contacto contigo y lo jugamos ok?

SUERTE EN LA VIDA
imposible nenng yo anoche a esas horas estaba de cervecitas en los bares, te equivocarias de persona jeje

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
JORNADA 4ª BARÇA 2 - 1 SEVILLA

Incidencias:

Gol Eto'o
Gol Henry
Gol Renato

---sin targetas--- Partido muy limpio, bien jugado compañero valveruki jeje

Comentario partido:

Claro dominador de la primera parte el equipo visitante, en los primeros minutos tuvo dos ocasiones clarisimas de gol para sentenciar el partido, pero.. incomprensiblemente en las dos primeras llegadas del conjunto blaugrana se materializaron los dos tantos. Con el resultado de 2-0 se llego a la mediaparte, una segunda parte de idas i vueltas sin claro dominador y con ocasiones en ambas porterias.. remates al palo, bonitas jugadas, grandes diblings.. enfin.. un partidazo amigo VALVERUKI.. suerte en la competicion

Unido
febrero 26, 2008
Atleti y osasuna cuando os viene bien jugara mi el viernes noche o el finde enga mandarme un privadoo saluoss

Unido
octubre 12, 2007
a ver el murcia cuando podemos jugar???

IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

saludos

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
JORNADA 4ª BARÇA 2 - 1 SEVILLA

Incidencias:

Gol Eto'o
Gol Henry
Gol Renato

---sin targetas--- Partido muy limpio, bien jugado compañero valveruki jeje

Comentario partido:

Claro dominador de la primera parte el equipo visitante, en los primeros minutos tuvo dos ocasiones clarisimas de gol para sentenciar el partido, pero.. incomprensiblemente en las dos primeras llegadas del conjunto blaugrana se materializaron los dos tantos. Con el resultado de 2-0 se llego a la mediaparte, una segunda parte de idas i vueltas sin claro dominador y con ocasiones en ambas porterias.. remates al palo, bonitas jugadas, grandes diblings.. enfin.. un partidazo amigo VALVERUKI.. suerte en la competicion
Gracias por postear el resultado dannvik, lo unico que el resultado al descanso era de 1-0. El segundo fue en la primera jugada de la segunda parte, un placer jugar contigo dannvik suerte en el torneo

Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
vamos gente.. jugar partidos.. que la competicion no puede caer en el olvido!!.. amos people!! jugar jornada 4ª y ha publicar la 5ª jejeje

Un saludo compañeros

Unido
octubre 12, 2007

Unido
febrero 3, 2008
athletic bilbao 2 zaragoza 0

goles : Llorente (los 2)

sin tarjetas

cronica: partido dominado por el zaragoza pero no tuvo pegada. el athletic llego en 3 ocasiones y 2 fueron gol

un placer toroalcon. suerte

BUENO YO ESTOY AL DIA EN ESTA LIGA...:palmas::palmas:

Última edición:
Superior