Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

Unido
marzo 5, 2008
a partir...

danyastur, apa_bilbo, salenko86 mañana estare a partir de las once y media de la mañana asta las 3 por lo menos lo posteo ya k intentandolo por la liga con danyastur es imposible. gracias

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
VAMOS GENTE.. esos partidos pendientes!!

Managers como Levante, Recreativo, Barcelona, Espanyol y un servido, ya tenemos todos los partidos disputados.. espero que a esta lista.. se añadan mas managers.. enga.. no es tan dificil solo hay que quedar a una hora con el rival correspondiente y ser serios.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

Unido
enero 27, 2008
Propongo que se puedan jugar en un plazo de una o dos semanas unas tres jornadas, esto va muy lento con tantos partidos no jugados.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
VAMOS GENTE.. esos partidos pendientes!!

Managers como Levante, Recreativo, Barcelona, Espanyol y un servido, ya tenemos todos los partidos disputados.. espero que a esta lista.. se añadan mas managers.. enga.. no es tan dificil solo hay que quedar a una hora con el rival correspondiente y ser serios.. jeje

SUERTE EN LA VIDA
yo tambien estoy jeje. athletic

Unido
febrero 29, 2008
hola!!!!! managers del deportivo y valladolid jugar ya la 2 jornada que quiero jugar la 3ª y luego la 4ª.aber cuando lo jugais que ya llevais tiempo.

venga salu2!!!!!!!!!

Unido
octubre 12, 2007
Liga CHOTA fifa08

Venga, animense hombre, que esta liga puede estar interesante.

Por cierto Chota, enorabuena por la primera página con las imagenes del escudo y los jugadores y eso, a quedado muy chulo.
IMPORTANTE:El partido de la primera jornada entre el R.Madrid-Atletico se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
danyastur, apa_bilbo, salenko86 mañana estare a partir de las once y media de la mañana asta las 3 por lo menos lo posteo ya k intentandolo por la liga con danyastur es imposible. gracias
pos yo puedo de lunes a viernes de 19h hasta las 23h, los sabados solo por la mañana y los domingos to el dia (excepto cuando juega el madrid)

Unido
enero 9, 2008
ola sabeis si ya estoy metido
como suplente?

gracias
--- [ Añadido ] -----
chota weno
como aun no m manejo cn lo d los priva2 t lo pongo n l foro
si n principio no tngo problemas....
si x mi fuera jugaria siempre gracias
peo m teneis k ayudar k n esto no m entero
k soi nuevo
jajajaja

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
2ª JORNADA ALMERIA-2 VALENCIA-3
hombre del partido: david villa

goles valencia: min33 silva, min64 david villa y min86 moretti

goles almeria: min61 negredo y min90 k.uche

targeta amarilla para carlos garcia (almeria)

un saludo

Unido
enero 8, 2008
pfffff
almeria me tuvo que tocar muacha diferencia de equipo pero ya que por poco no ganas valencia

Unido
marzo 5, 2008
ola playestero ya me mandaras un privao pa aver cuando jugamos la 3ª jornada q soy el valencia un saludo

Unido
junio 1, 2006
A ver si entra chota, y mete a BMPABELLON por el Murcia, o a quien sea.

Venga, que no decaiga esto, qu se juege la 4º jornada, que algunos ya queremos jugar la 5º hombre!!! Que sino me vicio al demo de la Eurocopa...jeje

Unido
marzo 5, 2008
jdd_86 yevo ya 3 o 4 post preguntandote cuando kieres jugar nuestro partido. yo puedo entre semana de 19 a 22h, hoy sabado a cualkier hora (menos cuando juega el madrid) y mañana a partir de las 20h. ya me diras

Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.

Superior