hola shadow al final me e decidido y cojo el Atlethico de Madrid mi ID es mjujgm gracias por tu aviso dw
creo que ya esta cogido. otro equipohola shadow al final me e decidido y cojo el Atlethico de Madrid mi ID es mjujgm gracias por tu aviso dw
menos mal que avisaba que se mirara la lista de equipos, el atletico esta cojido...asique pasate por aqui y escoje otro de los que NO estan en la lista.hola shadow al final me e decidido y cojo el Atlethico de Madrid mi ID es mjujgm gracias por tu aviso dw
perdon fallo mio, actualizo ahora, de la segunda mitad de la lista se encarga mi compañero, y esta un poco liado, asique pido tranquilidad, que todo lo bueno llega.yo kiero jugar
esto aqui no va colega xD ademas nose a que te refieres tampoco...me podeis ayudar con el post del avatar os lo agrade ceris un monton
jajajaj na pos la sorpresa algunos usuarios ya la han visto, todos la vereis por supuesto xD. Tampoco es un sorpreson ahi de la leche no?? pero bueno, nos lo hemos currado, y espero que os guste, ami me gusta xD :jeje:Seria bonito ke la sorpresa seria que no ai liga ja ja ja ... que era todo una broma
nos kedariams todos con una cara un poco tonta
que no?, menuda pasada shadow e ines, no seais modestos que esto es la bomba, si señor, mi mas sincera enhorabuenajajajaj na pos la sorpresa algunos usuarios ya la han visto, todos la vereis por supuesto xD. Tampoco es un sorpreson ahi de la leche no?? pero bueno, nos lo hemos currado, y espero que os guste, ami me gusta xD :jeje: