danvik
Vive en La***.com
Amigo Shadow_daniluna.. Que usuarios tienen plaza reservada y estamos pendiente de confirmar?? conozco alguno?? seguro que si!! jeje
Un saludo compañero!
Un saludo compañero!
pues usuarios xD uno ya me ha dicho que no porque la liga esta muy llena... se ve que no entiende el mensaje que le mande, pero paso de dar mas explicaciones, porque hueco tenia y reservado, me quedan 4 por confirmar. Y si no quieren pues entraran los que ya estan. SaludosAmigo Shadow_daniluna.. Que usuarios tienen plaza reservada y estamos pendiente de confirmar?? conozco alguno?? seguro que si!! jeje
Un saludo compañero!
pues usuarios xD... OK!! xDDD
Nada, simplemente te lo comentava por si conocia de alguna otra liga a esos usuarios vip's que se le guarda plaza.. jejeje
Yo tambien he animado a algun que otro usuario a que se apunte a esta nueva aventura, pinta muy bien... y eso de la sorpresa nos trae a todos de cabeza!! jejeje
Un saludo compañero
mañana sino me cntestan esos entrareisPero entonces si vamos a jugar o no?
los que estamos en la lista de si hay hueco.
saludos.
XD
jaajaj no me fije en lo de "tu torneo" xDD, na se sbe de sobra que es de los 2, ademas en cuanto se revele todo lo revelable veran quienes son los artifices xDShadow te llevas todos los reconocimientos tu eh? Nada, que parece que el Torneo solo es tuyo! xD
Na, lo que pasa es eso, que yo esta semana estoy muy liado, y no he podido atender a la gente como es debido, y es normal, hay gente que piensa que la Liga es solo de Shadow...
Pero es de los dos!! xD
Cuando pasen estos dias os podre atender mejor..
Saludos
me parece ke no as leido unos cuantos post , si te fijas ya esta cojido el barcelona y ya estams completos por lo ke entrarias de suplente y el ekipo seria el del ke sustituyasMi id es ethelwifu y mi equipo el FC Barcelona
1- dudo que tengas hueco, 2 el equipo ya esta cojido, y 3, fijate mas anda, me parece muy bien que tu equipo sea el barsa xD y como dice DevilZeus, seria ya de suplente, porque si te hubieras parado a leer algo, pues verias que esas plazas que quedan son reservadas.Mi id es ethelwifu y mi equipo el FC Barcelona
Tu no te has molestado en leer los post no? Ni en leer los post de Shadow donde pone los equipos que esta cogidos no?Mi id es ethelwifu y mi equipo el FC Barcelona